Dale Bulla, Dale!

dejare este espacio para comentar noticias relativas al equipo de mis amores:

UNIVERSIDAD DE CHILE!!!

para empezar, alguien tiene informacion de esta noticia que encontre en un diario ¡PERUANO!

Romario o Batistuta

Santiago. EFE. Un grupo de empresarios chilenos, hinchas del Universidad de Chile, han pensado en fichar al brasileño Romario o al argentino Gabriel Batistuta como refuerzo del equipo para la próxima Copa Libertadores. Los empresarios, integrantes de una suerte de peña llamada “U-100”, disponen, según el diario La Tercera, de 100.000 dólares para convencer al “Baixinho” de la oferta y, en caso de que la iniciativa no prospere, barajan como alternativa el nombre de Batistuta. Están averiguando las condiciones de sus contratos.

No tenemos dinero ni pa pagarle a los que ya juegan en el equipo y están pensando en jugadores caros… NO ENTIENDO!

pfffff… sale otra cosa…

[B]Héctor Pinto consideró a Romario y Batistuta “inalcanzables” para U. de Chile [/B]
El técnico azul salió al paso de las pretensiones del grupo de empresarios opositor a la directiva universitaria, que vinculó con el equipo a dos veteranas estrellas sudamericanas.

Héctor Pinto le restó importancia a los rumores que mencionaban a Romario y Gabriel Omar Batistuta como posibles refuerzos del conjunto azul para el Apertura 2005 y la Copa Libertadores.

“Son palabras mayores, son cosas que para el fútbol chileno son inalcanzables. Se pueden dar muchos nombres, pero el que toma la decisión final de cuál puede o debe venir, la tenemos que tomar los directores técnicos, yo en este caso. Lo demás son rumores y malinterpretaciones”, dijo.

El tema de Romario y Gabriel Batistuta surgió a causa de los deseos del grupo disidente de empresarios, U-100, que quiere contar con una figura de renombre para la próxima Copa Libertadores.

Mientras el argentino Diego Rivarola aún no firma su renovación por un año debido a “pequeños detalles” que lo separan del club, los que sí parecen estar muy cerca de llegar a acuerdo son los volantes Patricio Ormazábal (prioridad para Pinto) y Luis Pedro Figueroa; el lateral Andrés Oroz y el mediocampista de Sporting de Lisboa, Rodrigo Tello.

En cuanto a la posible incorporación del delantero y figura de Deportes Temuco en el Clausura 2004, Cristián Canío, Héctor Pinto sostuvo que no es un tema primordial.

“Siempre ha sido un jugador de nuestro agrado, pero no es una cosa que nosotros estemos insistiendo mucho porque son negociaciones que se llevan paralelas al club. Sabíamos nosotros de eso y son los directivos los que pueden referirse al tema”, finalizó.
(Cooperativa.cl)

Huele a Madres aqui :wink:

[QUOTE=Cooperativa]Soto comunicó que a pesar que este miércoles termina el plazo fijado en conjunto con la ANFP, aún hay equipos que no regularizan su situación. Estos son Universidad de Chile en Primera División y Talcahuano, Melipilla, O’Higgins y Antofagasta en Primera B. “Hay clubes que lamentablemente no han dado señales de vida. Seguramente harán intentos por mantenerse, pero creemos que se debe respetar el acta”, señaló. En relación a Universidad de Chile, Soto afirmó que se le debe aplicar el rigor del acuerdo en caso que no cumpla. “Los jugadores nos han llamado y hace tres meses que no les pagan. Lo concreto es que si se aplica la norma, la U desciende de categoría”, declaró. Soto aprovechó de criticar la gestión de René Orozco como presidente de Universidad de Chile en el último tiempo. “Si la U está en la lista, demuestra como está la institución con el manejo personalista que tiene. No recuerdo otra crisis en que se le deba tres meses a los trabajadores, ni en los ochenta cuando estaban Ambrosio Rodríguez y Rolando Molina estuvo en las condiciones que está ahora”, aseguró. El difícil panorama del club azul ha interesado a otras instituciones como Santiago Morning, que pedirá ser reintegrado a Primera División en caso que la U baje a Primera B.[/QUOTE]

A esto me refiero

jajaja… me daría verguenza tener a esosjugadores acá… es muuuchoi… tas que es fome la U… por eso me gusta la Unión… y dale rojo dale ohhhhh!!

AHORA SON TODOS DE LA UNIÓN LOS WEONES… DÓNDE ESTABAN HACE UN AÑO, AH? CALLAO EL LORO NO MÁS.

Todavía creen en el viejo poascuero en la U. Nunca van a querer venir esos dos a un equipucho picante y ordinario como la U.

[QUOTE=Black_Swan]AHORA SON TODOS DE LA UNIÓN LOS WEONES… DÓNDE ESTABAN HACE UN AÑO, AH? CALLAO EL LORO NO MÁS.[/QUOTE]

A er,… perdón… yo no te he tratado mal…
luego, si no sabías que era de la unión… ucha no es mi culpa po… si tampoco ando con la camisita puesta todo el día…
Y desde 1997 que soy de la Unión.

[QUOTE=Juan_Roberto]A er,… perdón… yo no te he tratado mal…
luego, si no sabías que era de la unión… ucha no es mi culpa po… si tampoco ando con la camisita puesta todo el día…
Y desde 1997 que soy de la Unión.[/QUOTE]

Te he tratado mal? No recuerdo haber puesto insultos hacia su persona ni personalidad… Y el weones, weón hablo así, ud me conoce.

en todo caso ahora todos de la union.

segun un reporte de la anfp, la u fue el equipo chileno que mas personas llevo a los estadios, jugando de local.

donde estaban los hinchas de los otros equipos, esperando que su equipo gane apra aparecer.

los de la u no somos madres, pero si somos hijos…

del rigor.

…MAS QUE UNA PASION…UN SENTIMIENTO…CON LA U xANE O PIERDA…EN LAS WENAS Y MALAS…NO COMO “OTROS” EQUIPOS…

C- H- I… L-E

CHIIIII- LEEEEEE

CHI CHI CHI LE LE LE

UNIVERSIDAD DE CHILEEEE :smiley:

AwANtE eL bUllA!!

[QUOTE=h_escobar]en todo caso ahora todos de la union.

segun un reporte de la anfp, la u fue el equipo chileno que mas personas llevo a los estadios, jugando de local.

donde estaban los hinchas de los otros equipos, esperando que su equipo gane apra aparecer.

los de la u no somos madres, pero si somos hijos…

del rigor.[/QUOTE]

[COLOR=Blue]
000000000000________000000000000
000000000000________000000000000
000000000000________000000000000
00000000____________00000000
00000000____________00000000
00000000____________00000000
00000000____________00000000
00000000____________00000000
00000000____________00000000
00000000____________00000000
00000000__________00000000
0000000000000000000000000
0000000000000000000000
00000000000000000000
000000000000000000

Al LeÓn yO lO lLeVo eN El cOrAzÓn…
.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.–.-…–.--
cAMpeON CAmpEOn caMPeOn haY X MOnToNeS
HiNcHaDa HaY una SoLa
la HiNcHaDa DEL LeÓn…

pueden encontrar info en www.losdeabajo.cl … o tambien mucha opiniones sobre el tema en … http://miarroba.com/foros/ver.php?id=128481

MaS Q uNa PaSIoN Un sENtiMiENTO…
awANtE LA U Y Los azUlEs…
BeSiTos a uDs…[/COLOR]

[COLOR=Blue][size=18]$2[/size]*ante AzUlEs!!! [/SIZE]

_________________oooooooooo
______________oooooooooooooooo
___________oooooooooooooooooooooo
________oo_______oooooooooo_______oo
_________ooooooo____oooo____ooooooo
__________oooooooo___oo___oooooooo
___________ooooooooo____ooooooooo
__________ooooooooooo__ooooooooooo
________oooooooooooooooooooooooooooo
______ooooo_____oooooooooooo_____ooooo
_____ooooo_______oooooooooo_______ooooo
____ooooooo_____oooooooooooo_____ooooooo
____oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
______oooooooooooooooooooooooooooooooo
___________oooooooooooooooooooooo
__________________oooooooo
_______________oooooooooooooo
_________________oooooooooo
___________________oooooo
_____________________oo

[size=18]$2[/size]

buuuuhhhhhh

Debo reconocer que la escuela de los de abajos se han portado bien…

(los cabros pertenecen al P O D E M O S )

Es Los de [B]ABAJO[/B]

No me gusta la U… lo encuentro un equipo super fomeeeeeeee…
La Unión!!! Ole con e!!! oleee!!

Haga su propio topic… Los aparecidos de la Unión :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: