[COLOR=Blue]LLEXANDO DEL ESTADIO PA VARIAR!
CaNtEMOs TodoS pOR q El BuLla tA dE FieStA…(8)
UTA IXUAL PIKADISIMA POR Q DEMAS PODRIAMOS AER XANAO!
y la barra del colo? existia? taba? jajaj ni se oia
NUNKA TENDRAN LA HINCHADA Q TIENE EL LEÓN!!!
ya tenxo tuto asiq eso no mah!
ai siempre presente panchAzUl presente en el estadio y en la barra de LdA!
AI IO TOKANDO EL BOMBO Y HACIENDO CANTAR A LA HINCHADA! JOJOJO
bullanxuera hasta la muerte!
WENO AKI FOTITO DE MI CORAZON!
BESOOOS[/COLOR]
[QUOTE=Juan Lennon]No distingo bien la cancha en esa foto…
¿Están ardiendo en el infierno? :D[/QUOTE]
[QUOTE=Juan Lennon]mn… no se, tienen cara de malos, de desconfianza.[/QUOTE]
[QUOTE=Juan Lennon]si, no les digas que tienen cara de malos por favor… jaja[/QUOTE]
[B]lo dices de puro picao por q uds no saben de carnaval… la mejor hinchada la tiene el león… verdadera fiesta al ver salir a la [COLOR=Red]U a la cancha…
ad+ encuentro q tus palabras no tienen arxumento…
weno como lo van a tener si veo el taño de tu mente al ver lo q adorna tu nicK “VIVA BENEDICTO XVI…/Juégatela por la Alianza…” sexuro tu mente es cerrada y cuadrada… weee de la catolica teniai q ser!!! [/COLOR] [/B]
[QUOTE=Pancha][B]lo dices de puro picao por q uds no saben de carnaval… la mejor hinchada la tiene el león… verdadera fiesta al ver salir a la [COLOR=Red]U a la cancha…
weno como lo van a tener si veo el taño de tu mente al ver lo q adorna tu nicK “VIVA BENEDICTO XVI…/Juégatela por la Alianza…” sexuro tu mente es cerrada y cuadrada… weee de la catolica teniai q ser!!! [/COLOR] [/B][/QUOTE]
A ver loquilla, visita el post del Papa Benedicto y entenderás por qué puse esos comentarios, que eran en realidad una broma a Mononita, no era un comentario hacia la hinchada de la U, salvo cuando hablé de la foto, en tono de broma, pero como te digo los comentario sd el cara y todo eso, era una broma neta y puramente para Mononita. así que no me juzgue antes de tiempo.
La mente no tiene tamaño.
A mucho orgullo digo “VIVA BENEDICTO” y Juégatela por la Alianza, es mi fe y mis principios… Si crees que por ser católico y de derecha soy cerrado, me parece algo bastante torpe.
Espero que quede aclarado el asunto en realción a mis comentarios, si no crees, visita el tópic “HABEMUS PAPAM” y verás que es cierto lo que digo.
Sludos Panchita.
[QUOTE=Pancha][B]lo dices de puro picao por q uds no saben de carnaval… la mejor hinchada la tiene el león… verdadera fiesta al ver salir a la [COLOR=Red]U a la cancha…
weno como lo van a tener si veo el taño de tu mente al ver lo q adorna tu nicK “VIVA BENEDICTO XVI…/Juégatela por la Alianza…” sexuro tu mente es cerrada y cuadrada… weee de la catolica teniai q ser!!! [/COLOR] [/B][/QUOTE]
¿¿¿Usted entonces piensa en puro futbol, sita Pancha???, ¿No?. ¿Entonces a que viene esa aseveración?
panchita no me trate así a juanito, el no hizo esos comentarios con mala intencion sino en el contexto de cafeta pues, jugo y dirigidos comoe l dijo a mononi
no se pique
si el futbol no lo es todo en la vida mi chiquilla
[QUOTE=LadyMustaine]panchita no me trate así a juanito, el no hizo esos comentarios con mala intencion sino en el contexto de cafeta pues, jugo y dirigidos comoe l dijo a mononi
no se pique
si el futbol no lo es todo en la vida mi chiquilla[/QUOTE]
Si si que lo trate mal, por Opus, por facho y por ser de la cato
[QUOTE=Mononita]Si si que lo trate mal, por Opus, por facho y por ser de la cato :D[/QUOTE]
[COLOR=Blue]jajajjajajaajaj…
no se preocupe lady si wena onda con too…
en fin…
juan lennon: yo tambien soy catolica y mucho, trabaje en la ixlesia y tooo, pero no dixamos q este papa representa a toda la ixlesia (weno otro tema)…en fin…
checho: viene a q son puros pensamientos de derecha…
weno besos a todos
y PAZ!
“SoMoS lOs HiNChaS maS ANArqUiTAs, lOS maS BORrAchOs Los mAS aNTiFasciSta, CaDa cANuTo q NoS fuMAnOS AlUcINaMoS CoN la BArrA de LOS De abAjO…OLE OLE olE oLE ole oLe OLE OlE OLE OLe!!”[/COLOR]
juan lennon: yo tambien soy catolica y mucho, trabaje en la ixlesia y tooo, pero no dixamos q este papa representa a toda la ixlesia (weno otro tema)…en fin…
checho: viene a q son puros pensamientos de derecha…
weno besos a todos
y PAZ!
[/QUOTE]
El Papa representa a toda la Iglesia, se supone que si tiene clara su fe, desde la religiosidad católica, debería sentirse representada. Trabajar en la Iglesia no es sinónimo de ser buen católico. De todos modos no te juzgaré porque no te conozco y no soy quien tampoco para hacerlo.
Lo del Papa no es un pensamiento derechista, y áunque así fueran, eso no te da la razón en tildarme de cerrado.
Pero en fin, yo pienso que igual no hay mala intención en tus palabras, así que dejémoslo ahí, como una patinada de embriague de parte de ambos.
saludos Panchita, suerte con la U, la necesitarán