Dar la psu de nuevo o no?

vi mis resultados en la psu y en realidad no era lo que yo me esperaba quiero estudiar fonoaudiologia y entrar a una buena U y mi papa me ofrece hacer preu de nuevo pero esta vez anual ya que anteriormente hice intensivo…esa es una opcion la otra seria entrar a la ibero o a la ucinf o al ip chile y la verdad no se que sera mejor me preocupa el tema de la edad no tengo tanto tampoco pero me preocupa que sera mejor? realmente quiero estudiar fono

Respuesta: dar la psu de nuevo o no?

Tomese un año mija!
No hay edad para estudiar, el tiempo sobra en este mundo,lo que hace falta es plata :slight_smile:
Tomese el año pero tomeselo enserio el preuniversitario, no saca nada con ir a parar el dedo y después no quedar denuevo.
yo hice preu y subi 80 puntos en cada prueba (:

Haz el preu de nuevo y entra a la carrera :). Mejor asegurarte entrando a una buena universidad y respecto a la edad yo tuve compañeros hasta de 30 años. Da lo mismo la edad lo que importa son los conocimientos. Saludos!

gracias a todos! creo q tomare esa opcion

Mi mamá cumplirá 40 y pasó a 2do año de su carrera :slight_smile: La edad nunca es obstáculo!

Espera :slight_smile: , para que entres a una buena casa de estudios :smiley: … Eso si, un consejo! … Aprovecha mucho el preu, ya que este no hace milagros, tu desempeño en la PSU va a depender de lo que aprendas y estudies tu solita :slight_smile: … no es cosa de matricularse en el PDV y sacar 750 al tiro… Eso no pasa :/, así que preocúpate de prepararte bien, busca material en internet (hay muchísimo) y estudia a conciencia.