vi mis resultados en la psu y en realidad no era lo que yo me esperaba quiero estudiar fonoaudiologia y entrar a una buena U y mi papa me ofrece hacer preu de nuevo pero esta vez anual ya que anteriormente hice intensivo…esa es una opcion la otra seria entrar a la ibero o a la ucinf o al ip chile y la verdad no se que sera mejor me preocupa el tema de la edad no tengo tanto tampoco pero me preocupa que sera mejor? realmente quiero estudiar fono
Respuesta: dar la psu de nuevo o no?
Tomese un año mija!
No hay edad para estudiar, el tiempo sobra en este mundo,lo que hace falta es plata
Tomese el año pero tomeselo enserio el preuniversitario, no saca nada con ir a parar el dedo y después no quedar denuevo.
yo hice preu y subi 80 puntos en cada prueba (:
Haz el preu de nuevo y entra a la carrera :). Mejor asegurarte entrando a una buena universidad y respecto a la edad yo tuve compañeros hasta de 30 años. Da lo mismo la edad lo que importa son los conocimientos. Saludos!
gracias a todos! creo q tomare esa opcion
Mi mamá cumplirá 40 y pasó a 2do año de su carrera La edad nunca es obstáculo!
Espera , para que entres a una buena casa de estudios
… Eso si, un consejo! … Aprovecha mucho el preu, ya que este no hace milagros, tu desempeño en la PSU va a depender de lo que aprendas y estudies tu solita
… no es cosa de matricularse en el PDV y sacar 750 al tiro… Eso no pasa :/, así que preocúpate de prepararte bien, busca material en internet (hay muchísimo) y estudia a conciencia.