Estudie 4 años odonto, y me tome el año pasado para reconsiderar si seguir o no la carrera ya que mi universidad era en extremo desorganizada y se depende en demasía de los pacientes (mas los gastos en materiales y el arancel carisimo), y ahora tengo que pensar entre volver a ese sistema o dar la psu de nuevo y entrar a otra carrera en una universidad mejor o seguir con esto para terminarlo, pero ya con 24 años sera buena opción volver a empezar? si alguien paso por lo mismo ayudaría mucho!
Pero si todavia eres joven, si te quejas por lo de tu edad es porque sigues viviendo del pasado, cosa que debes dejar de hacer, y repensarte bien lo que quieres y te gusta, si te gusta realmente odonto, o si te atrae mas otra carrera.
Inténtalo!, incluso hay personas que entran con más de 30 años a primero.
Pero es la carrera o la universidad la que no te gusta?, piénsalo bien, no es tarde para elegir otra carrera, pero ve bien cuales son los motivos que te llevan a tomar esa decisión.
Hola. Mira, nunca tomes la edad como una excusa. Yo tengo 32 y estoy en tercero de Odontologia (aunque anteriormente estudié otras carreras), pero en esta partí de cero, si tienes la motivación para continuar o comenzar nuevamente otra, tienes que pensar bien y convencerte de lo que quieres desempeñarte profesionalmente después, ya que nadie trabajará por ti. Si quieres arriesgarte y cuentas con el apoyo de tus padres o familiares cercanos, hazlo! Lo peor que puedes hacer es quedarte con la inquietud.
Que u era?
Hola… te cuento mi experiencia yo cumplí 25 años hace poco y recién entraré a estudiar lo que siempre quise Ped en Historia en la Usach. Antes de lograrlo tuve que pasar por muchas cosas negativas, trabajar en lo que no me gustaba, el poco apoyo familiar debido al tema de la edad. Sin embargo empezar desde 0 es bueno siempre y cuando tengas las metas, tus objetivos bien definidos. Volviendo al tema de la edad… debes sacarte eso de la cabeza, cuando fui a la feria del postulande de la Usach habia una mamá de 42 años que recién iba a entrar a estudiar. Mucha fuerza y ánimo!! Prepara una buena prueba para que cumpas tus sueños.
Hola. Yo entrare a odonto este año y quisiera saber cuanto es lo que se hasta app anual en materiales y todas esas cosas