Dar la PSU por segunda vez?

Hola, escribo para que me den un concejo, bueno parto asi… Sali del colegio este año con 17 el 2013, junto con 4to medio hice peuniversitario, no le tome mucha seriedad enverdad tuve 60% de asistencia ( cero conciencia) … y mis puntajes al dar la PSU fueron:

571 Lenguaje
584 Matematicas
574 Historia
522 Ciencias

Si bien no me fue tan mal creo que me podria ir mejor… Pude postular a cualquier universidad privada ( se que muchos criticaran esto que las privadas bla bla bla) y bueno. Me matricule en Enfermeria solo porque me encanta biologia aunque no se haya reflejado en ciencias jaj, pero la verdad es una carrera de mucha vocacion y no me veo como enfermero a los 40 o 50años.
Pienso darme un año para ver bien lo que quiero estudiar, hacer preu denuevo… Mis viejos aunque haya entrado a una privada estaban contentos y los decepcione con lo de hacer preu denuevo…:frowning:

¿Me convendrá rebocar la matricula y hacer preu denuevo? Creen que uno pueda subir mas o igual a 100 puntos en la PSU? o piensan que es un año perdido en el que podria estar en 1°año de carrera?
Que me aconsejan porfavor! Estoy muy nervioso con todo…
GRACIAS A TODOS :smiley: :smiley: :smiley: