Darle la custodia al padre

Hola:

bueno les quiero plantear este tema porque es una realidad que yo estoy viviendo en este momento, haber si me pueden ayudar a aclarar un poquito mas mis pensamientos… les cuento soy madre de una bebe … en realidad mi gorda y atiene 2 añitos y hace un años mas menos estoy separada de su padre el cual siento que es exelente como tal.“padre” … y el asunto es que yo quiero y realmente, necesito estudiar el asunto es que ya con mi trabajo dejo de ver muxo y si le incorporamos el horario del estudio uf ya es muxi tiempo sin ver a a mi bebe e incluso. siento que la e descuidado un poco porque ella va casi todo el dia al jardin. ahora mi problema es ke siento que estaria mejor con su padre ya que el como tiene una mejor estabilidad economica y horario. el puede cuidarla muxo mejor … con esto no estoy diciendo que yo la cuide mal pero si no le puedo prestar tanta atencion a diferencia como lo aria el . pero la problematica es que me siento tan pero tan mala madre que me da pena y un monton de otros sentimientos al entregarle la custodia a su papa. y ademas a esto sumarle los prejuicios de mi familia que son muy buenos para criticar pero ellos no me ayudan en nada … para poder ver mejor el asunto.en cuestion la pregunta es ¿ sera malo que su padre tenga la custodia de mi gorda? …