Darth vader a Muerto

comunico el final del señor Darth Vader en la vida terrenal, el tipo se suicido ayer en la noche consumiendo altas dosis de agua que por lo general le provoca corto circuito, hablando enserio hoy el tipo hoy hara su mejor hacierto el cual sera comenzar con su sueño eterno para lo cual no se entrara en detalles…
Espero que perdonen al tipo si fue jugoso y si se paso de listo pero hoy comenzara a pagar por todo adios y hasta siempre por que tambien me retiro

Vince Mcmahon

tan tan tatan tan tatantantantannnnnnnn :frowning:

perdonado … jajajjaja … pero yo cacho q hay q preguntar a alguien en especial … :sunglasses:

que en paz descance…:slight_smile:

[QUOTE=vince_mcmahon]comunico el final del señor Darth Vader en la vida terrenal, el tipo se suicido ayer en la noche consumiendo altas dosis de agua que por lo general le provoca corto circuito, hablando enserio hoy el tipo hoy hara su mejor hacierto el cual sera comenzar con su sueño eterno para lo cual no se entrara en detalles…
Espero que perdonen al tipo si fue jugoso y si se paso de listo pero hoy comenzara a pagar por todo adios y hasta siempre por que tambien me retiro

Vince Mcmahon[/QUOTE]
jua jua jua… ojalá no sea como el chiste, y el nuevo personaje sea el doble de jugoso y de pasado de listo que el otro…jua jua jua…bueno en fin :coffee:

nooooooooooo hasta pa retirarse eres jugoso dago jajajaja solo espero tu nuevo nick adiu

su nuevo nick???

No comments…

:smiley:

[QUOTE=Tuno_Negro]su nuevo nick???[/QUOTE]
vince=darth vader=? quien sabe q se pondra ahora puro juice

Amigo… no te mueras!!!..

Pero por qué se va? Debería seguir, Yañez con los demas.

nananananananaaaaaaaaaaaa…

Cállate…!punch! lo digo en buena onda, ya?

:s plop!!! si somos toos jugosos pa q tanto atao???

jajajajajajajajajajjajaja unos más que otros no es cierto sita soleil… pero ya aparecerá de nuevo y me da miedo…uyyyyyyyyyyy… y tal vez alguién no me hará callar jajajjajajaja…besos pa todos

Yiaaaaaaaaaa el wn sufridooooooooo jajajajajajjaa
Cauro jugoso tay cagao socio!!!

que juugooosoooooooooooooooooooooo :stuck_out_tongue: