Datos Alojamiento Valparaiso

Hola!!!, Alguien sabe algun dato de alojamiento en valparaiso???, mi hermano se va a estudiar a valpo y no caxamos donde se podría quedar.

Saludos

gracias de antemano.

Respuesta: Datos Alojamiento Valparaiso

Busca cerca de la Universidad, en los cerros siempre se encuentra algo super barato, o tmbn en calles como av. brasil o av francia. en todos lados hay, es solo cosa de ir y ponerse a buscar

Respuesta: Datos Alojamiento Valparaiso

hola te cuento que yo arriendo una pieza en recreo central, es en viña pero estás en 10 min en valpo pq estoy al lado de la avenida principal, el valor es de 180000 con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) Baño privado. TV cable. Internet wi fi.
Amoblada. Locomoción a la puerta, cerca de supermercado, farmacia, lavandería etc. Ambiente acogedor.
Próximo a universidades (U. Adolfo Ibáñez, U. del Mar, U. Viña del Mar y Arquitectura de la U. Católica de Valparaíso). .
si te interesa mi correo es paulinavilao@gmail.com

Respuesta: Datos Alojamiento Valparaiso

hola te cuento que yo arriendo una pieza en recreo central, es en viña pero estás en 10 min en valpo pq estoy al lado de la avenida principal, el valor es de 180000 con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) Baño privado. TV cable. Internet wi fi.
Amoblada. Locomoción a la puerta, cerca de supermercado, farmacia, lavandería etc. Ambiente acogedor.
Próximo a universidades (U. Adolfo Ibáñez, U. del Mar, U. Viña del Mar y Arquitectura de la U. Católica de Valparaíso). .
si te interesa mi correo es paulinavilao@gmail.com

Respuesta: Datos Alojamiento Valparaiso

Hola, mira io tb se de un arriendo en valpo es en el cerro Merced, es una casa de 4 dormitorios uno ya esta arrendado por una estudiante de medicina de la Valpo, son dormitorios amoblados, con internet agua luz y baño con tina, el valor es de $75.000, la casa tiene living cocina todo y como dato pik tiene vista al mar.
Si te interesa te dare el numero de contacto es 66097454 o 7727935, el correo es jully_manc@yahoo.es
Ahi te dejo el link del lugar con imágenes de los dormitorios. http://valparaiso.olx.cl/arriendo-dormitorios-en-valparaiso-para-estudiantes-iid-169110560

Mucha suerte en tu busqueda.

Hola yo doy alojamiento me encuentro en el Plan de Valparaiso muy central.
teresitacarpediem@gmail.com

BUENAS

ALOJAMIENTO EN DEPARTAMENTO PLAYA LAS TORPEDERAS excelente ubicacion.
http://www.yapo.cl/vi/38400125.htm
Saludos