Chicos, egresé en diciembre de Comunicación Audiovisual con mención en Guiones para Cine y Televisión, se supone que esté año termino un diplomado e idealmente la tesis, pero esto es dudoso ya que nadie se demora menos de 3 semestres (es hiper subjetivo, cualitativo y principalmente desorganizado). Bueno, el punto es que realmente amo escribir pero también me gustaría tener estabilidad económica a futuro, por lo mismo busqué carreras para complementar lo que me gusta. Luego de un largo análisis descarté periodismo y psicología pues simplemente duplicarían mi incertidumbre económica y me decidí por Ingeniería Comercial. Los grandes productores de este país ya sean de Televisión o Cine son Ing. comerciales y no audiovisuales, y me he puesto a buscar… sobretodo porque para iniciar mi propia productora es necesario tener conocimiento sobre administración y comercio. ¿Dónde puedo continuar mis estudios de manera vespertina? A mi me tinca la UV y la USACH, la primera porque leí que existe un plan especial de 2,5 años, tampoco descarto una privada, pero soy nula en el tema. Lo otro, he visto ingresos especiales a planes vespertinos, pero no sé si mi carrera actual podría ser considerada una “carrera afín” aunque los ramos de producción que tuve durante la carrera son básicamente administración.
¡¡¡¡Espero su ayuda!!!
:?: