De enfermero aa medico

Mi pregunta es bien simple…
se puede de alguna manera convalidar los años que estudiaste enfermeria para que te los tomen en cuenta si quieres estudiar medicina?? y tambien cuantos años mas se estudiaria??

amm no lo tengo bien claro
lo ke puedo decir es ke existen universidades en las cuales puedes entrar como profesional! siempre ke ayas estudiado otra carrera en la misma universidad sobre la convalidacion es dificil!
pero debe haber alguna universidad ke lo aga ahora cual no lo se!

y por ultimo si eres mechona y kerias estudiar medicina y no te alacanzo el puntaje te matriculaste en enfermeria!
debes pensar bien en segir porke en enfermeria no es agrado tener medicos frustrados!

ke tengas suerte y salu2s!

creo que no

pero el hecho de haberlas cursado antes, de alguna manera te ayuda y es una ventaja.

conozco casos, y han tenido que hacer todo de nuevo.

PERO DEMAS QUE EN LA U DEL MAR TE CONVALIDAN SUS AÑITOS.
SI TENI DINERO EN MANO SIPO…

Hablando en serio, es dificilisimo que te convaliden, son ramos similares pero con enfoques distintos. Eso si como lei antes, te servira de base, pero dificilmente te los convalidaran.
saludos.

y ke opina nathita de lo ke te digimos¿?

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 454818”]Es que yo creo que no cacha nada ella.

Por ejemplo,
la anato de los médicos es topográfica, la de enfermería no. Por lo tanto, no se convalida.
La histo de los médicos es sistema por sistema, la de enfermería es general.
La semio de los médicos es para diagnosticar, en enfermería no enseña eso.

en fin, todos los ramos tienen una orientación distinta. Por eso creo que la que preguntó no cacha nada, porque la pregunta suena ilógica para alguien que ha cursado ramos.[/QUOTE]

correcto !
la mejor respuesta!

tengo un compañero que es enfermero y le convalidaron como 2 ramos
sicologia y al parecer bioestadistica

osea, no sirve de nada estudiar enfe si quieres convalidar algo pa medicina

fijate que mi pregunta era porque conozco a alguien que estudia en la chile enfermeria y el quiere seguir mas adelante con medicina … por eso era mi duda … obiamente no casho nada de esto por eso que estoy preguntando …gran conclusion “arrepentido de los cielos”

eso seria…

jejej salu2s! espero ke allas aclararo tus dudas

tau

Ramos clinicos obviamente que no, pero creo optativos sí.

En conclusión, con suerte le reconocen 2 ramos y de formación general, pero tiene que empezar de cero.

asies con suerte 2 y siemore ke sea en la misma Universidad!

le pueden convalidar los electivos…

[quote=“Abbejita, post: 0”]dile ke haga un preu
ke el mundo no necesita mas medicos frustrados[/QUOTE]

Estabas viva abbejita xD

[quote=“Nathitaa, post: 454778”]Mi pregunta es bien simple…
se puede de alguna manera convalidar los años que estudiaste enfermeria para que te los tomen en cuenta si quieres estudiar medicina?? y tambien cuantos años mas se estudiaria??[/QUOTE]

Definitivamente no, tengo compañeros enfermeros, a los cuales le reconvalidaron solo un par de ramos basicos, pero nada mas.

hay algunas bastante mal genios kisa esas son medias frustradas :S.

Estoy de acuerdo, se notá que estudias Enfermería porque no te alcanzo para Medicina.

cho xD

jajajajaja par de aweonaos… y kurt el carbonero xD