De ing. Industrial a ing. Comercial o contador público y auditor

Hola, soy estudiante de ingeniería civil industrial en la utalca, y no me gustó la carrera porque es muuuy científica y estoy arta de tantos ramos así que te hagan cabecearte todo el día. Por lo tanto, me quiero cambiar a ing. Comercial en la misma universidad, pero me han dicho que es una carrera extremadamente humanista y que tiene no tiene casi nada sobre matemáticas, por otro lado, otras personas me dicen lo contrario, que es pura matemáticas y uno que otro concepto, por lo tanto quisiera que alguien me pudiera aclarar eso sobre esa carrera y sobre la de contador pública y auditor, ya que estoy enredada entre esas dos.
Saludos.

Ingeniería Comercial también tiene matemáticas pero menos que civil, si no te gustan las matemáticas elige una carrera que no sea Ingenieria pero que te guste

Ingeniería Comercial si tiene matemáticas y no pocas, pero en menor grado que un Civil. Analiza primero quien te dice que Comercial no tiene matemáticas, quizás son esos dioses del olimpo que piensan que su carrera es la mas difícil por tener ecuaciones diferenciales, pero tienen cero habilidades blandas. Revisa una malla en caso que no me creas y cuenta los ramos que tienen matematicas.