estos son algunos tituares acerca de Rocha y la universidad
[SIZE=“4”][B]Fundador de Universidad Santo Tomás será formalizado el lunes por homicidio
[/B][/SIZE]
Las primeras investigaciones apuntan a que el hecho se habría producido por celos, luego de que Rocha se enterara de que su pareja, Verónica Espinoza, habría sido ultrajada por Oliva hace más de 10 años, hecho que sólo conoció hace algunos meses.
[B][SIZE=“4”]
Trabajadores de Universidad Santo Tomás se querellaron contra Rocha y Yutronic Informe de Mario Antonio Guzmán [/SIZE][/B]
Esta querella, cuya admisibilidad deberá ser vista por el Tribunal de Garantía, se suma a la presentada por la familia del martillero Jaime Oliva, víctima de Rocha en El Quisco.
[COLOR=“YellowGreen”]
Me interesa entrar a esta universidad… pero después de varis conversaciones con mis padres y averiguando de lo que sucede con el caso Rocha. Me da un poco de miedo ingresa a la universidad y perder la plata en caso de que esta se cerrara o se produjera alguna situación que nole fuese favorable. No me gustaría qued ar botada como sucedio con los estudiantes de criminalistica.
Alguien sabe lo que sucede con la universidad y el ip? si este tema fecta y en que medida…?
Hola, este espacio es para presentarse cuando uno es nuevo, asi que moveremos el tema al auditorio para que puedan debatr al respecto.
Saludos y bienvenido.
de acuerdo a lo anterior, la Universidad no va a ser afectada, mas aun cuando si bien se trata de su fundador, no es el dueño, solo es un miembro mas del directorio…
Los directivos mandaron una carta a todos los alumnos matriculados en la U y el IP donde explicitan que esto no tienen ninguna influencia en el funcionamiento de esas instituciones…
Es lógico que la gente se asuste en parte, pero ellos están tratando de devolver la calma al respecto.
mmm!
io creo ke de una u otra forma = la afecta!
para el comun de la gente este no es un echo normal
y puede llegar a influir al momento de elegir entre una u y otra
a mi me importo bien poco lo que hiciera el tal rocha , obviamente no estoy deacuerdo con lo que haya hecho ese desequilibrado mental , me da exactamente lo mismo y muchos de mis compañeros pensamos igual. ojalas lo manden cadena perpetua nomas…
pero si esa corporacion esta mejor que nunca, de hecho van a abrir 3 nuevas carreras cortas: fabricacion de bombas incendiarias, piromania y uso seguro de electroshock
Yo soy ex alunma del ip santo tomás y aún me llegan cartas explicandome cosas…que lata lo que pasó sobre todo por las personas que ahí estudian pero la verdad en esa corporación algunas personas que trabajan allí son bien chantas, por lo menos en el ip los dos años que estuve ahí los directores de carrera y demases valían callampa 0 ayuda para los estudiantes, todo mala voluntad tenías que pedir las cosas casi rogandolos na que ver si para eso estas pagando, para que te den una buena educación.