% de mujeres y hombres en ingenieria civil quimica

me gustaria saber cual es la ralacion en cuanto a numeros entre hombres y mujeres en ingenieria civil quimica

Respuesta: % de mujeres y hombres en ingenieria civil quimica

Cuando iba en 1º año, hice ese cálculo, y era 33% de mujeres y 67% de hombres … es una de las Ingenierías civiles con mayor porcentaje de mujeres (si no es la que más tiene). De los que quedamos (voy en 3º año) no he sacado la cuenta aún. Pero te digo que es claro, que las mujeres en esta especialidad, tienen menor deserción que los hombres, personalmente creo que es porque son más metódicas para estudiar.

saludos

Respuesta: % de mujeres y hombres en ingenieria civil quimica

[quote=“dj_nadie_ppai, post: 533436”]Cuando iba en 1º año, hice ese cálculo, y era 33% de mujeres y 67% de hombres … es una de las Ingenierías civiles con mayor porcentaje de mujeres (si no es la que más tiene). De los que quedamos (voy en 3º año) no he sacado la cuenta aún. Pero te digo que es claro, que las mujeres en esta especialidad, tienen menor deserción que los hombres, personalmente creo que es porque son más metódicas para estudiar.

saludos[/QUOTE]

es verdad, cuando n una ing civil las mujeres superan el 25%, es raro!
y tambn s cierto k menos son las que desertan, en mi carrera son 80%, 20%, mas o menos y en la facultad de cada 3 hombres hay una mujer