De pelosssssssss

Tu no tieneees miedooo!!!..

Jajajaja… queres que te refresque la memory…

U Know…!!!

yes . I know it, but I doesn`t matter jejeje

En mi casa penan, de hecho, a una de mis mejores amigas le carga venir a mi casa porque pasan cosas “raras”. La última vez que se quedó a dormir se prendian y apagaban luces, se cayó un plato que estaba al medio de la mesa y se cayeron unas ollas que estaban en la pieza del lavado. Y siempre se cambian las cosas de lugar!!! dejamos una cosa en un lado y aparece en otro!!! Pero ya estamos acostumbrados, no nos da miedo.

[QUOTE=Ofelia]En mi casa penan, de hecho, a una de mis mejores amigas le carga venir a mi casa porque pasan cosas “raras”. La última vez que se quedó a dormir se prendian y apagaban luces, se cayó un plato que estaba al medio de la mesa y se cayeron unas ollas que estaban en la pieza del lavado. Y siempre se cambian las cosas de lugar!!! dejamos una cosa en un lado y aparece en otro!!! Pero ya estamos acostumbrados, no nos da miedo.[/QUOTE]

pero eso es terrible, deberias hacer algo al respecto no, espiritismos, santigua la casa no se algo asi…

pa que??? es divertido!!! jajaja, aparte siempre hemos vivido en casas donde penan: en Antofagasta, en el depto, penaban; en el depto donde viviamos antes, idem. Es la costumbre, jejeje

entonces, el espiritu que te molesta, te sigue a ti donde vallas es como un angel de la guarda

capacito, pero estamos acostumbrados ya a que nos molesten.

yo jamas me acostumbraria a eso…de hecho me penaron cuando era chico y hasta hoy lo recuerdo con cierto temor…

A mí nunca me ha pasado algo así. Siempre que he sentido ruidos extraños he encontrado el origen y la explicación para ellos.

Cuando era más chica jugaba con la ouija y hacíamos toda clase de sesiones de espiritismo con mis compañeras pa’ ver si algo resultaba… pero nada.

aquí en mi casa mi mamá es la de encontrar explicación lógica, pero cuando vio que una figurita “caminó” por toda la mesa y terminó en el suelo, dejó de buscar explicaciones lógicas.

espero que a mi no me vuelva a suceder esto…todavia tengo susto …jejeje

A eso me refiero pue, nunca he visto algo así! =(

suerte la tuya espero que no te suceda…de verdad

no hay que tenerlo miedo a los fantasmas o espíritus, ¿qué te pueden hacer? ¿asustarte? Pero nada más, en cambio los vivos!! ufff!! Prefiero mil veces un fantasma en mi casa que un ladrón.

me parece, no habia considerado ese punto…me parece que le temere menos a los espiritus…

No pos, si no es suerte. A mí me gustaría tener una experiencia de esas, pero una parecida a la de la mamá de Ofelia, no sólo sentir un sonido que puede tener una explicación lógica… algo que realmente me deje pálida del susto!!

PS: Toy de acuerdo con Ofelia :wink:

te invito a mi casa!!! jajajaja, o a la casa de mi tias en Chillán, que tiene más de 100 años!!! Ahí si que penan con ganas.

yo paso thank you!!!

jajaja, ya pue, yo feliz.

En serio que hubo una época que estuve obsesionada con el tema, hice cuantas pruebas conocía pa’ “llamar espíritus”. Quizás nunca estuve en el lugar correcto… pa’ Chillán los pasajes entonces!!! (lo que no sería malo en este momento :slight_smile: )

para que tengan una experiencia paranormal!!! uuuhhhhh!!