De pelosssssssss

Anoche por cosas de la vida estaba solo en mi casa viendo t.v.,tuve que ir al baño, cuando volvi al living el televisor estaba apagado y unas de las rejillas del resfrigerador se cayo todo al mismo tiempo, quede paralizado, poke se apago la t.v. si no esta programada para hacerlo?, porke se cayo la regilla del resfrigerador si no contenia nada???, creo que anoche me penaron…y todavia teno shusto…haa eran cerca de la medianoche y no se si fue por la escalofriante experiencia o estaba sicopatio tuve la impresion de no estar solo…que hago???

necesitas hacer revisar tu casa por un buen tecnico electricista.

jejeje creo que lo hare…

generalmente las casas seden al agotamiento del material y con una baja considerable de temperatura y una base electrica se producen ciertos acontesimientos “extraños”

[QUOTE=El_cloN]generalmente las casas seden al agotamiento del material y con una baja considerable de temperatura y una base electrica se producen ciertos acontesimientos “extraños”[/QUOTE]

la lata es que ocurra todo eso, cuando estas solo y en la noche, y que todo este tan bien coordinado es decir que se apague el t.v y el ruido del resfrigerador al unisono…

[QUOTE=Germanmisterio]la lata es que ocurra todo eso, cuando estas solo y en la noche, y que todo este tan bien coordinado es decir que se apague el t.v y el ruido del resfrigerador al unisono…[/QUOTE]

jajajaj…bueno si no hubieses estado, quisaz el susto no te lo hubieses llevado pero quisaz hubiese pasado lo mismo, pero la reaccion y raciocinio frente a lo sucedido no seria la misma… ya que si un arbol cae en el bosque y nadie lo ve caer , habra caido realmente

igual que susto…uno se sicopatea mas cuando está solito

yo me cagaria de miedo!!

nosotros nos cambiamos hace 1 mes a este depto…
y toy seguro ke penan…

pero weno…

ke se le va a hacer…

bueno no es la primera vez que me pasa hace muchos años atras tambien me ocurrio algo extraño…tal vez mi casa esta embrujada, poke de haber algo raro lo hay…

[QUOTE=Er pRoFe]yo me cagaria de miedo!!

nosotros nos cambiamos hace 1 mes a este depto…
y toy seguro ke penan…

pero weno…

ke se le va a hacer…[/QUOTE]

pero que has visto o sentido para decir que penan…

Yo creo que sientes mucho miedo donde eres niñita… por eso debe ser…

jajajaja…

Asi que … te penaron … muajajajaja !

Este tipo de cosas suceden cuando menos te lo esperas y cuando mas solitario y sensible estas … :slight_smile:

Mirschh… ute hablando de sensibilidad… por eso es que tienen tantas minas po oiga!!..

Pero creo que cuando uno esta solo en su casa, sobre todo cuando tiene artos recovecos empiezas a ver y sentir cosas del otro ladoooooo… buuuuu…

chuatale … un tiempo me interesaron mucho los fenomenos paranormales y estuve sientiendo todo clase de cosas hasta que se me paso … :slight_smile:

Como es eso de tantas minas? Donde estan? :frowning:

[QUOTE=Metanoia]
Como es eso de tantas minas? Donde estan? :([/QUOTE]

Eeeeeelll… ahora… si siempre tienes un harem a tus espaldas…

si empezara a decir a cuantas conozco… jajajajaja!zzz!

chuaaa … por eso es bueno andar por acá.
Te levantan el ego de una … hjahahahah

jajajajaja… pero si ute es un gentleman…

Todas las chicas de faculty lo aman… jajajaja

Ya para … que despues tal vez me la crea … :frowning:

Seguroooo… un dia de estos hare una encuesta del mas serrrxxxiiii y que te ganas tuuu!!!

jajajajaja…

(tengo una foto tuya muy comprometedora… no la pongo no mas porque sale Marce no mas)

[QUOTE=Balthazar]Yo creo que sientes mucho miedo donde eres niñita… por eso debe ser…

jajajaja…[/QUOTE]

mira linda, jamas he tenido miedo, solo que estas vez es diferente…