De que manera imparte los curso el Britanico

las peguntas serian:

Es de modalidad flexible con respecto a los horarios? ( lo preguntoo ya que me gusrtaria cusrarlo una vez egresado de ingenieria y conjugarlo con un postitulo)

2 ¿cuanto demora llegar al nivel avanzado? me digeron que 2 años 1/2 llegar hasta el ultimo nivel, es correcto aquello

3- ¿Creen UD. que esta seria una buena decision en cuanto a institutos de ingles???

quienes hallan cursados alli en el britanico posteen por favor, gracias

Respuesta: De que manera imparte los curso el Britanico

Creo que deberías preguntar directamente en el británico sobre cómo imparten las clases.
Supongo que quieres clases de inglés, ¿no es cierto? Tengo la impresión de que hay horarios fijos, pero en general es compatible con otras actividades.
Es una buena alternativa para estudiar inglés.

Respuesta: De que manera imparte los curso el Britanico

Hola!

Te aconsejo que le eches un vistazo a lo que ofrece la Universidad de California Los Angeles y su UCLA Extension. Estudiar en ingles en el extranjero es mucho mas eficiente que estudiarlo en Chile.

Ofrece tanto programas de Ingles intensivo como programas de educacion continua en Negocios, Marketing, Cine, Diseño, Ingenieria, etc. Una vez que termines un programa de educacion continua puedes optar a un año de permiso de trabajo.

puedes ver mas en www.vivecampus.com