De que maneras celebras las fiestas patrias

Yo viajo,me voy a Curico.
Mi vieja hace empanadas.
Mi viejo hace asados
vamos al rodeo
vamos a los pueblos a ver sus fondas
nos juntamos en familia y compartimos el asado y las empanadas a la hora de almuerzo y empezamos bailando cueca y terminamos a puras cumbias jejejejej todo esto el 18. El 19 los mas viejos pasan la caña sentados mirando la parada militar con mas empanadas y mas asado.

Yo lo paso la raja…incluso mejor que para año nuevo, unas fiestas en que todo chile se la pasa carreteando. Traten de cuidarse y no matarse miren que despues se nos vieneeeee el año nuevooo jajajaja…

" Que tradiciones tienen ustedes y como celebran "

Nosotros nos vamos a Quillón, con mis tios, hacemos asaditos, empanadas, tomamos vino y chicha, vamos a las ramadas en el campo (a puro corrido!!!) y quedamos levemente ebrios todos.

hace años que no lo celebro en familia, este año a lo mejor trabaje o sino me vaya a alguna de esas fondas top que están tan de moda aquí en Viña

mmmmm nose… yo no lo celebro… pa mi es un feriado no mas y como todo feriado hay que carretear po… nada mas que eso… aps bueno y no les puedo negar que me encantan las empanadas… pero como todo el año empanadas… creoq ue lo mejor es que andan todos de juerga… el ambiente festivo… pero es lo mejpor hasta por ahi no mas po… igual por curaos matan mas weones que la cresta… artos weones colgaos etc… pero lo que queria decir que me limpio el poto con el cumple años de chile…

jajajjaja…

todos osea… la mayoria de los años lo pasamos de una manera distinta…
los ultimos años ha sido en el campo con su ramada propia y la wea
jajajjaa…

lo pasamos bien…

pero lo tipico es el asado con vinito de pampo jijij…

terminamos bastante … bien jajajjajajajaja…
!bravo!
una que otra patita de cueca con mi padre…

!musik!
le vamos cantando…

!punch!
y luego cuando comienzan las broncas…

!zzz!
nos vamos acostando

:stuck_out_tongue:

Este año será tranquilo… sin alcohol, sin cigarro ni nada que expenda humo, sin trasnochadas suicidas como solía ser… es decir será una damisela este año (aunque no me guste pa’ na la weaita)

Sniff…