De que se trata 1810?

Respuesta: de que se trata 1810?

[quote=“apagón de tele, post: 517771”]amo a la angelica!

me cague de la risa con el color que le dieron pq le dijo morsa a la gordita![/quote]

Está bien po… no hay que descalificar a las personas por su aspecto físico… si se puso hasta a llorar no creo que haya sido darle color :B

A mi mamá le gusta, es mega parecido a la granja xD lo he visto cmo 3 vces y es uuuuultra predecible.

Me agrada Angélica tb.

[quote=“Alondra., post: 517780”]ma fome esta lesera, mi hermana no se la pierde
la verdad no me gusta ni este programa ni el del 7, prefiero ver la tv reality, donde nadie es famoso :smiley:

amazing race, perder para ganar,ANTM, Project Runway, etc :D[/QUOTE]

bueno este tema es para los que no tenemos cabrle… algunos somos pobres…xD (broma)

haa ami me gusta… nunca habia kedao pegao con un reality akjkaja aunke esta tipa de la angelica pfff no tiene mucho ke dar ke digamos … con ke kara denigro a la pobre gordita si esta mina tiene care hombre y menos poto ke un chuzo, me gustan las minas femeninas, no una machorra con vigotes y ke mas en sima pela a medio mundo y despues les soba la espalda

[quote=“reggaetonero, post: 517794”]bueno este tema es para los que no tenemos cabrle… algunos somos pobres…xD (broma)

haa ami me gusta… nunca habia kedao pegao con un reality akjkaja aunke esta tipa de la angelica pfff no tiene mucho ke dar ke digamos … con ke kara denigro a la [B]pobre gordita [/B]si esta mina tiene care hombre y menos poto ke un chuzo, me gustan las minas femeninas, no una machorra con vigotes y ke mas en sima pela a medio mundo y despues les soba la espalda[/QUOTE]

Holas, mm ya y d cuándo debemos compadecer a alguien xq es “gordita”?
La mina es obesa, ta claro y la otra se descuadró heavy al denostarla d esa manera, pero creo q han exagerado con el tema. Abogo por el respeto, sobre todo cuando respecta a asuntos de imagen, racial, sexo o condición socioecónómica, pero quedó clarísimo q los apelativos de Angélica para con Pamela le llegaron a más d una persona, varios se sintieron tocados.

[quote=“vane_varela, post: 517801”]Holas, mm ya y d cuándo debemos compadecer a alguien xq es “gordita”?
La mina es obesa, ta claro y la otra se descuadró heavy al denostarla d esa manera, pero creo q han exagerado con el tema. Abogo por el respeto, sobre todo cuando respecta a asuntos de imagen, racial, sexo o condición socioecónómica, pero quedó clarísimo q los apelativos de Angélica para con Pamela le llegaron a más d una persona, varios se sintieron tocados.[/QUOTE]

emm bueno dije pobre gordita porque en chile y el mundo son super mal visto los gorditos y no miran la parte de los gorditos, de que su problema va mas aya que de dejar de comer pero el resto de las personas ignorantemente dicen ‘‘ho deja de comer y listo’’ , pero varias veces se originan por problemas de conducta, anciedad, deprecion , etc , por eso son mucho mas vulnerables.

no se trata de compadecer, se trata de respetar, o tu no te enojarias si yo viera a alguien en silla de ruedas y le diga… oye sabi ke parate paresi weon ahy sentado, por ultimo anda a la teleton o has algo…(ojo es ficticio)

lo que iso la tipa simplemente no tiene nombre… no por una pataleta de pendeja y en un juego pendejo se va a redimir de todo lo ke dijo…

lo siento si es muy dura mi postura pero es asi…

saludos

[quote=“reggaetonero, post: 517811”]emm bueno dije pobre gordita porque en chile y el mundo son super mal visto los gorditos y no miran la parte de los gorditos, de que su problema va mas aya que de dejar de comer pero el resto de las personas ignorantemente dicen ‘‘ho deja de comer y listo’’ , pero varias veces se originan por problemas de conducta, anciedad, deprecion , etc , por eso son mucho mas vulnerables.

no se trata de compadecer, se trata de respetar, o tu no te enojarias si yo viera a alguien en silla de ruedas y le diga… oye sabi ke parate paresi weon ahy sentado, por ultimo anda a la teleton o has algo…(ojo es ficticio)

lo que iso la tipa simplemente no tiene nombre… no por una pataleta de pendeja y en un juego pendejo se va a redimir de todo lo ke dijo…

saludos[/QUOTE]

Hola :slight_smile: tu ejemplo me parece muy malo, creo q estás equivocado.
Pusiste el ejemplo de alguien en silla de ruedas (puede ser por diversos motivos).

Es cierto eso d q hay diversos motivos por los cuales alguien llega a padecer d obesidad, pero como dijo Alondra es algo paulatino y día a día se tiene la oportunidad para luchar contra ello, para evitarlo o revertirlo, no así con alguien q tiene un accidente y sufre, por ejemplo, un daño irreparable en la columna vertebral q lo deja impedido para poder caminar.

Nadie llega a ser obeso por accidente, estamos d acuerdo en q hay diversos factores externos e internos q pueden influir en ello, pero por mucho q se encuentre condicionada la voluntad de las personas no se encuentra anulada siempre habrá espacio para q haga algo por cambiarlo, tu ejemplo podría llegar a tener lugar siempre q los supuestos sean muy específicos, por ejemplo q la persona se encuentre en silla de ruedas teniendo la posibilidad de volver a caminar porque en el accidente q la dejó en silla de ruedas con un daño reversible murió su pareja y siente culpa porque era él quien iba manejando a exceso de velocidad y debió ser él quien murió, sólo entonces sería analogable a un obeso mórbido q tiene ansiedad y sufre de depresión (primero esta lo llevo a estar obeso y luego siguió padeciéndola porque estaba obeso) aunq en ambos el estado en q se encuentran no sería lo analogable, sino la causa d ellos.

Hay una gran diferencia entre los casos q quisiste hacer análogos, esta diferencia radica en el papel q juega la voluntad en cada uno d ellos y no hablemos de la manoseada “falta de voluntad” q es de las frases más incorrectas q oímos decir generalmente juajaua como dijo Álvaro Salas junto con el “como q me kiero enfermar” xD

Saludos :wink:

[quote=“reggaetonero, post: 517811”]emm bueno dije pobre gordita porque en chile y el mundo son super mal visto los gorditos y no miran la parte de los gorditos, de que su problema va mas aya que de dejar de comer pero el resto de las personas ignorantemente dicen ‘‘ho deja de comer y listo’’ , pero varias veces se originan por problemas de conducta, anciedad, deprecion , etc , por eso son mucho mas vulnerables.

no se trata de compadecer, se trata de respetar, [B]o tu no te enojarias si yo viera a alguien en silla de ruedas y le diga… oye sabi ke parate paresi weon ahy sentado, por ultimo anda a la teleton o has algo…(ojo es ficticio)[/B]

saludos[/QUOTE]

Nop, t compadecería, por diversos motivos:
Si se lo dices, t compadecería porque ¿cómo tan gil? En este caso motivado por un asunto de fondo.
Si se lo escribes tb xq ¿cómo tan gil? Esta vez motivado por asunto de forma jajaja xD salvo q te daría el beneficio de la duda y diría ¿cómo tan despreocupado? :wink: jajaja no me pesques, soy muy odiosa, como dicen los ratoncitos de 31 minutos “peeerdon, peeerdon”(8)

:smiley:

[quote=“vane_varela, post: 517823”]Hola :slight_smile: tu ejemplo me parece muy malo, creo q estás equivocado.
Pusiste el ejemplo de alguien en silla de ruedas (puede ser por diversos motivos).

Es cierto eso d q hay diversos motivos por los cuales alguien llega a padecer d obesidad, pero como dijo Alondra es algo paulatino y día a día se tiene la oportunidad para luchar contra ello, para evitarlo o revertirlo, no así con alguien q tiene un accidente y sufre, por ejemplo, un daño irreparable en la columna vertebral q lo deja impedido para poder caminar.

Nadie llega a ser obeso por accidente, estamos d acuerdo en q hay diversos factores externo e internos q pueden inflúir en ello, pero por mucho q se encuentre condicionada la voluntad de las personas no se encuentra anulada siempre habrá espacio para q haga algo por cambiarlo, tu ejemplo podría llegar a tener lugar siempre q los supuestos sean muy específicos, por ejemplo q la persona se encuentre en silla de ruedas teniendo la posibilidad de volver a caminar porque en el accidente q la dejó en silla de ruedas con un daño reversible murió su pareja y siente culpa porque era él quien iba manejando a exceso de velocidad y debió ser él quien murió. solo entonces sería analogable a un obeso mórbido q tiene ansiedad y sufre de depresión (primero esta lo llevo a estar obeso y luego siguió padeciéndola porque estaba obeso) aunq en ambos el estado en q se encuentran no sería lo analogable, sino la causa d ellos.

Hay una gran diferencia entre los casos q quisiste hacer análogos, esta diferencia radica en el papel q juega la voluntad en cada uno d ellos y no hablemos de la manoseada “falta de voluntad” q es de las frases más incorrectas q oímos decir generalmente juajaua como dijo Álvaro Salas junto con el “como q me kiero enfermar” xD

Saludos ;)[/QUOTE]

mmm me gusto su historia… y de ese punto de vista sip le encuentro la razon, pero tambien encuentro lamentable esa postura de ke pocomenos la obesidad es una mala costumbre y no una enfermedad… creo ke si te pusieras en los zapatos de una persona obesa pensarias distinto, lose porke cuando chiko lo fui.

[quote=“Alondra., post: 517838”]O sea la obesidad en si es una enfermedad, pero acarrea otras enfermedades sobretodo cardiacas…
y el sobrepeso? eso no es enfermedad, es mala costmbre, es no quererse y ahi es cuando esa persona debio decir “basta”, pero no, siguio y siguio hasta tener como 50 kilos de sobrepeso…
no se, para mi a los obesos hay q hacerlos sentir mal derrepente, asi se avispan y se ponen las pilas, muchos son obesos y ni van al medico, no se hacen checkeos, nada, en ese caso, q consideracion hay q tener con esa persona si ni con esa cantidad de gordura no se preocupa?[/QUOTE]

entonces porke tienen sobrepeso se les tiene ke tratar mal ???

a mi no me afecta ke alguien tenga sobrepeso, por ende no tengo porke insultarlo

pero creo ke el cenro del tema era el vocabulario con el ke la tipa se urla de la gordita… no es ke sea pobresita … el asunto es no denigrar pienso yo , nada mas