De que se trata 1810?

alguen kcha de ke se trata ese reality…me tienen la cabexza hoinchá con el reality xd

Respuesta: de que se trata 1810?

poner a weones en el ambiente de esa epoca

ta wenoo… hay puros weones buenos pa pelear, asi q se viene se viene

la gorda ql que metieron no podia ni rodar x la moantaña xd

jajaja

la wuea loser xD!

Lo único q caxo es q lo conduce la Argandoña parece y q está la Janis Pope, el coca Mendoza, Inmundo Varas y el waxeeto rudo/femicida d Egas.

me gusta la mina q estuvo en “granjeras”

aperradisima!

da gusto ver minas así de rudas!

trate de verlo, pero es muy lento.

en todo caso con la entrada de andrea (la mina del caño) se puso mas interesante.
hay un par de minas ricas (no el resto de las “famosas”).

veamos que tal el juego del miedo.

el juego del miedo suena bien, en la porqueria del 13 hay puros weones feos!!! y las mujeres… no tengo palabras aburridisimooo!! (vi todo el rato harry potter, ji,ji)

a mi me gusto el del trece, obvoi ke el primer capitulo iba a ser lento tienen k explicar too el trasfondo de la wea

[quote=“amiga_BLEE, post: 517693”]a mi me gusto el del trece, obvoi ke el primer capitulo iba a ser lento tienen k explicar too el trasfondo de la wea[/QUOTE]

al contrario tiene que ser rapido, vertiginoso, cosa que de una te quedes pegado… eliminaciones entre ellos, pruebas, primeras discusiones, weones sufriendo, piel de las participantes (insisto lo unico bueno hasta el momento en ese item es la andrea)…

nada de eso paso.

es idea mia o repitieron el asunto.

saiii despues lo repitieron… aucerdate ke el capitulo de hoy va a etsra co n peleas xd

[quote=“amiga_BLEE, post: 517702”]saiii despues lo repitieron… aucerdate ke el capitulo de hoy va a etsra co n peleas xd[/QUOTE]

pero ya perdieron, porque hoy hay que ver el juego del miedo. ayer era su oportunidad de tirar toda la carne a la parrila…

por ultimo que eligieran esos vestidos ultra escotados para las minas, pero nada…

ojaojaojaoa pobre gordita :confused:

igual la mian del caño salvo el rating xd

ahhaa el juego del miedo no le tngo mucha fe… los de tvn siempre son mas rancios para sus realitys… como su gran exitaso tocando las estrellas ¬¬

[quote=“amiga_BLEE, post: 517720”]ojaojaojaoa pobre gordita :confused:

igual la mian del caño salvo el rating xd

ahhaa el juego del miedo no le tngo mucha fe… los[B] de tvn siempre son mas rancios para sus realitys… como su gran exitaso tocando las estrellas [/B]¬¬[/QUOTE]

Ay y mi mamá q dio jugo con su weá d Pelotón.

OJAOJOJAO Y MI VIEJO ¬¬… DEJABA LA PEGA TIRADA X VER LA REPETICION DIRNUA DE PELOTON A LAS 6 DE LA TARDE… Y TENIA K KEDARSE HACIENDO HORAS EXTRAS XDD

es chistoso ver a todas esas minas sin maquillaje XD es rancio!

jauajuajauaua

que cosa mas fome… lo unico weno del 13 son las minas y son como dos o tres las ricas, las demas puro charki…

pero es mejor que el juego del miedo

más lindo el mino nuevo que entró, ya era hora que nos tocara a las mujeres algo para recrear la vista ! jaja
y en cuanto al juego del miedo, duró lo que duró xD pobre carlos pinto…

amo a la angelica!

me cague de la risa con el color que le dieron pq le dijo morsa a la gordita!