Hola :D, Soy estudiante de tercero y me gustaria saber si algun profesional, (o alguien que se maneje en el tema) que me diga de que se trata la carrera de publicidad , y especificar en que se especializa esta al terminar
Saludos, y espero la respuesta que guie mi futuro
Chao
Respuesta: ¿De qué se trata publicidad?
mira soy estudiante de publicidad, ya en tercer año y lo que te puedo decir es que la carrera aparte de ser una carrera full mente abierta, toma muchas areas. En ella puedes encontrar desde historia hasta marketing. Vas a ver que prontamente te iras siendo experto en lo que son las marcas… en sus productos y hasta puedes terminar odiando alguno si la maldita campaña te dejo chato xD. Como se sabe esta el lado de planning y de creatividad…que en sí es lo que se habla del lado estrategico lo que compete investigacion, marketing…( todo lo logico de la publicidad… lo que tiene que ver con el desarrollo de estrategias para productos, marcas, comportamiento del consumidor, estudios de sus motivaciones, etc) y el lado ya shuuuuuuper loco donde estan los creativos, esos que no paran en ningun momento i no se les va ni una xD. lo cual tambien se relaciona con el lado de la ejecución donde compites con algun diseñador. Pucha no sé si te ayude un ppoco, ojala que si, lo que te puedo decir es que es una carrera muy linda, te quita mucho tiempo es verdad pero una buena organizacion puede solucionar las cosas, la competitividad nunca va a faltar i demás que eso pasa en todas las carreras pero quizas aqui se nota un poco más. bueno, ojala algo te ayude, en fin
saludos& bless.
Respuesta: ¿De qué se trata publicidad?
revisa el blog de universitarios, ahí escribi una reseña de la carrera de publicidad.