De que trata la carrera de ingenieria civil geomatica ?

quiero saber de que trata? Si tiene campo laboral? Y su sueldo promedio porfaa

Me suena a carrera Inventada para sacarle platita a los estudiantes.

Segun la Universidad de Conce:
Carrera destinada a formar un profesional con sólidos conocimientos en los campos científico, tecnológico y humanista y capacidades para manejar la información en terreno, coordinar y administrar obras civiles y proyectos y diseñar tecnología de captura de datos. Con estos especialistas en el uso de tecnología digital para la captación útil de información geoespacial, se apunta a satisfacer las necesidades de información regional y nacional que demandan organismos privados y estatales para la mejor administración y manejo de los recursos territoriales.

Primero: Un profesional con “Solidos conocimientos en áreas científica, tecnológico y humanista” es imposible que un profesional tenga sólidos conocimientos en áreas tan dispares.

Segundo: Coordinar y administrar obras civiles y proyectos es pega de los ingenieros en Obras Civiles o de los industriales.

Asi que me suena a carrera chanta. Pero para estar seguros puedes hacer lo que considero mejor para saber de una carrera. Búscate ofertas laborales de esa carrera. Cuantas empresas están buscando Ingenieros en geomatica y cuanto es el sueldo que están ofreciendo.

1 me gusta