¡Hola gente! Buenas tardes. Aem… Pues, venía con una duda que de verdad quiero solucionar, estoy en tercero medio, y desde hace ya un año que me llamó la atención la carrera de Química y Farmacia, cabe decir, que me capturó primero el título de la carrera y al investgar un poco sobre ella, ¡me encantó! Pero, a lo que quiero llegar, es que aparte de que los químicos farmacéuticos son expertos en el área de los medicamentos, ¿en qué más pueden especializarse? Porque igual, creo que no he investigado lo suficiente, y a pesar de tener un abuelo que trabaja en Química y Farmacia no le he cuestionado mis dudas.
Otra cosa… ¿La Matemática es demasiado influyente en ésta carrera? ¿Qué tanto? Es que ando preocupada por eso, porque el problema que tengo es que mi curso es humanista(de 30 somos 4 los que estamos cargados en el área de la ciencia) y pues, en los electivos se escogió lenguaje, argumentación e historia y supongo que eso nos perjudica un poco a los que queremos más adelante una carrera científica, ¿eso se puede solucionar tomando Pre-universitarios? Lamento todas las dudas que tengo, es que soy un poco ignorante sobre el tema.
¡Lamento las molestias! ¡¡Saludos!!