De que Trata TM?

Hola a todos, bueno siempre he estado interesado en aprender sobre el cuerpo humano, de hecho estudio autodidactamente sobre esto, en su funcionamiento, estructura etc. he pensado estudiar medicina pero es algo que veo dificil. Pero La TM es una opcion para estar “cerca” de medicina, he estado viendo malla sobre esta carrera y me atrae mucho ya que son materias qe me gustan mucho, pero el problema es que no entiendo de que se trata, que trabajo ejercen, donde trabajan, que hacen,cuanto ganan, empleabilidad, etc.

Espero que me puedan a ayudar para informarme mas sobre esta carrera, para saber si realmente me gusta. tambien para que me recomienden las mejores U

Gracias!:^^:

Respuesta: De que Trata TM ??

Hay varios temas similares más atrás, podrías partir por leerlos y preguntar acá lo que no te quede claro.

Saludos

en pocas palabras, el tecnólogo medico esta encargado de la elaboración del diagnostico, el resultado de los examenes en sus diferentes menciones!!!

:slight_smile:

Yo creo con toda sinceridad que si sólo te metes TM poque ves dificil entrar a medicina que no lo hagas, en serio.

Porque es verdad que estamos muy cerca de la medicina pero nosotros trabajamos junto al médico … porque aunque nosotros seamos profesionales, proactivos, con pensamiento e inteligencia suficiente el médico siempre estara sobre encima de nosotros que no es algo malo por lo menos a mi no me molesta para nada, porque siempre habrá una jerarquia en cualquier tipo de institución, pero el punto es que eso te va a hacer frustarte pregunatanote en cada campo clinico, hisital, etc. en como lo hubieras hecho en medicina, que si hubiera sido bonito etc etc.

Te lo digo de todo corazon porque varios conocidos estando en 3° o 2° se salen de la carrera por la frustración.

eso y el mejor ejemplo de un tecnologo médico es el profesional de los examenes de diagnostico pero no sólo eso, algunos tb rehabilitan, algunos estan en cirugia, otros en laboratorio, biopsias, etc etc!

espero que tomes la mejor desicion
besos

Investigacion!! no olviden investigación!!

si hay alguien que sabe hacerlo en el área de la salud, somos nosotros!!

los de investigación son secos (:

Holaaaaaaa! ucha yo quisiera saber como es TM en la uss? o en que pribvada es mejor estudiar esa carreraa ?

Holaaaaaaa! ucha yo quisiera saber como es TM en la uss? o en que pribvada es mejor estudiar esa carreraa ?