Me gustara saber que piensan las demás personas acerca de porque en algunos países la educación esta vuelta un desastre, me gustaría saber si se le puede echar la culpa al mal sistemas , los profesores que no motivan a los estudiantes o los estudiantes que ya no están interesados, y no me refiero en ningún país es especifico, por ejemplo el mío no entiendo porque esta pasando esto , ha bese pienso es culpa del sistema ya no hay las condiciones adecuadas para el estudiante, no hay facilidades y si las hay son para aquellos que están o tienen comunicación con los que están, o si serán los profesores que sinceramente en el tiempo que tengo estudiando me e encontrado con profesores que me han echo la vida imposible y de por dios como es que quieren uno salga adelante, me gustaría dejes tu cometario
Respuesta: De quien es la culpa? del sistema? los profesores? o los estudiantes?
[quote=“enrik, post: 584767”][I]Me gustara saver que piensan las demas personas hacerca de pork en algunos paises la educacion esta buelta un desastre, me gustaria saver si se le puede echar la culpa al mal sistemas , los profesores que no motivan a los estudiantes o los estudiantes que lla no estan interesados, y no me refiero en ningun pais es espesifico, por ejemplo el mio no entiendo pork esta pasando esto , habese pienso k es culpa del sistema lla k no hay las condiciones adecuadas para el estudiante, no hay facilidades y si las hay son para aquellos k estan o tienen comunicacion con los k estan, o si seran los profesores k sinseramente en el tiempo k tengo estudiando me e encontrado con profesores k me an echo la vida imposible y de por dios como es k kieren k uno salga adelante, me gustaria dejes tu cometario[/I][/QUOTE]
Viendo tú ortografía no sé que pensar, pero de lo que sí estoy seguro, es que la educación no está funcionando.
Yendo a la pregunta, yo estimo que la responsabilidad es de quienes subordinan la tarea de los profesores, o crees tú que un obrero haría un edificio con las últimas normas de seguridad, e implementando tecnología de punta solamente con lo que su cabeza le razona. Siempre hay gente detrás, en este caso los profesores son la pantalla, pero hay algo más de fondo. Más voluntad diría yo es lo que falta (Padres, estudiantes, profesores, directores, ministros, presidentes, etc.)
PD: Mejore su ortografía y redacción, no está demás aprenderlo (No te lo digo en tono irónico ni sarcástico.
saludos!!!
Respuesta: De quien es la culpa? del sistema? los profesores? o los estudiantes?
[quote=“ipablo, post: 584773”]Viendo tú ortografía no sé que pensar, pero de lo que sí estoy seguro, es que la educación no está funcionando.[/QUOTE]
la cagó… en verdad me fijo poco en la ortografía pero este tema en verdad la cagó, me quitó todas las ganas de opinar leer tanta weá mal escrita jaja
Con sólo ver y leer tu pésima ortografía, la pregunta se responde!!!
La culpa es de profesores,alumnos, padres, familia, la comunidad!!!
Tus profesores?, Tú familia??? no ha visto tu pésima ortografía??
Nadie se ha fijado???. tanta despreocupación por aprender le está pasando la cuenta a este país, hace tiempo.
grasias por la correccion, es que cuando lo escribi se me olvido que no estaba chat, bueno en fin me gusta tu punto de vista,
[quote=“enrik, post: 584786”]grasias por la correccion, es que cuando lo escribi se me olvido que no estaba chat, bueno en fin me gusta tu punto de vista,[/QUOTE]
Pero estimado…por último salga con pelota dominada del fondo de la cancha y diga algo como: “Es ironía…”
Mis mas sinceras disculpas, por mi mala ortografía en mi comentario anterior, se que no es la forma o la manera de escribir pero, ok esta bien no por eso quiere decir que por mi ortografía no sepan que pensar o que la haya cagado como dijo cesar, no puedo echarle la culpa al chat , pero gracias me hicieron ver las cosas de una manera diferente, sinceramente su criticas me han ayudado mucho , me han echo cambiar mi forma de escribir gracias