[SIZE=“2”]Hola, no sé si es éste precisamente el lugar para hacer mi consulta, pero lo que sucede es que soy estudiante de Traducción/Interpretación Inglés-Francés-Español y bueno, me di cuenta de que a pesar que me agradan los idiomas, no es Traducción e Interpretación lo que quiero ejercer como mi trabajo. El punto es que postulé al cambio de carrera a Pedagogía en Inglés, y estoy esperando los resultados. Esto es hipotético, en caso de que quedara en Ped. en Inglés, quisiera saber qué sucede si me echo Español? lo digo porque español no está en la rama curricular de Pedagogía, y bueno, me fue tan mal porque estoy tan desmotivada con mi carrera, que ya me eché Francés, pero ése es un asunto aparte. Yo estoy en la UdeC, pero cuando hice mis consultas lo hice en la UBB, y le pregunté a la jefa de carrera, ella me dijo que no influía el echarme ramos que no tuviesen nada que ver con Pedagogía, pero que influía en la beca. Ahora, yo postulé finalmente en la UdeC y espero resultados, sabe alguno de ustedes qué pasa si me echo ramos de Traducción después de haber quedado en Pedagogía?
Gracias![/SIZE]