De una universidad privada a la Chile

supe que es posible cambiarse de una Universidad acreditada(privada) a una estatal…

pero…¿que tan real es que te acepten???

tego la duda por que estoy muuuuuy ilusionada con el tema …
y estoy tratando de cumplir todos los requisitos que piden para ello!

ojala me puedan ayudar!

gracias!

mmm… por lo que yo se se puede… tiens que convalidar ramos solamente pero despeus viene toodo eso si kedan cupos y todo…eso… y si vien s de uan buena universidad privada de “buen prestigio” y si tienes buenas calificaciones te pueden aceptar …yo estoy en alsd msimas condiciopnes estoy matriculada en la universidad mayor de temuco y suño con cambiarme a la ufro… :S jejje…aeeoos

KEKITTA NO TE HAGAS MUCHAS ESPERANZA KE NUESTRO DIRECTOR DE CARRERA ES COMO EL AS ¬¬ AHPS Y LA OTRA VEZ UNA AMIGA PREGUNTO LO MISMO Y NO CONVALIDAN RAMOS CON LAS PRIVADAS PERO EIA SE KERIA CAMBIAR DE STO TOMAS A LA UFRO… Y EMPEZAR DE CERO ES COMO LATOSO IO CREO TODO DENUVO

si se puede, pero ten encuenta de que si te cambias a una estatal de una privada viene despues la competencia de las especialidades, como bien sabes siempre van a privilegiar a alumnos que entraron via PSU a la estatal, y tu que convalidaste ramos, aunque tengas un exelente promedio te dejaran a la cola…
asi que ojo con eso, yo tenia todo para cambiarme a la Chile, buen promedio todos los ramos aprovados, y ese era mi perr, porque yo queria rayos, y es lo primero que se colapsa en la Chile
OJOOOO

no es tan lindo como lo pintan