De vuelta a clases?

yo no tengo idea cuando entro
totalmente perdida en la vida

Igual estoy anciosa por entrar a la u, típico pajarito nuevo que quiere conocer jajaja,
Tengo las pilas puestas y el entusiasmo, aunque en las vacas, que se redujeron a tres días en la playa, no me pude relajar nada… vivo estresada…
A ver que pasa ahora que empezamos, pero creo que después de un tiempo lo único que querré son vacaciones xD

Sí, de vuelta a clases , el transantiago es el plan estrella y mis vacaciones fueron muy relax, pero fomes :frowning: . Ahora la Universidad, ramos más complicados, pero siempre mirando con optimismo hacia adelante y esforzándose, go go go go !musik!

Se viene el estrés nuevamente!.. pero entretenido igual… nuevos desafios…
Yo creo que me estreso más con el transantiago que con la U.

estoy en la disyuntiva… trabajar antes de salir de la U igual es rico, me siento super orgulloso de que me hayan contratado sin tener terminada la tesis… pero echo tanto de menos las clases, levantarse tarde, hacer clases de ayudantias por pocas lucas… su chelita, su relajo…

aun cuando este año siga en la U (me queda un semestre pa terminar la tesis), no va a hacer lo mismo…

[QUOTE=Er pRoFe]estoy en la disyuntiva… trabajar antes de salir de la U igual es rico, me siento super orgulloso de que me hayan contratado sin tener terminada la tesis… pero echo tanto de menos las clases, levantarse tarde, hacer clases de ayudantias por pocas lucas… su chelita, su relajo…

aun cuando este año siga en la U (me queda un semestre pa terminar la tesis), no va a hacer lo mismo…[/QUOTE]

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: