De vuelta a clases?

se nos acaban las vacaciones… fueron estas lo suficientemente relajantes para volver a nuestra estresante rutina… y que hay con el transporte publico… ¿sera este el gran plan estrella del gobierno?

no me relaje en lo absoluto, no es el plan estrella… YYYYY no tengo que volver a clases… Ahora en la busca de una respuesta a mis proyectos…

y kien tiene ganas de volver???

yoooooo… No quiero ser adurrrrrrrta!.. :frowning:

uhh ke paha… lo ke menos kero es volver a clases… menos mal ke el transantiago me beneficia xD
tomo metro y en vez de darme la paha de kaminar 5cuadras tomo la micrito gratis xDDD

puta yo recién el miercoles me voy de vacaciones…

quiero puro entrar si a clases
y como me voy a estudiar fuera de stgo
no sufriré por el plan estresha del gobierno…

Yo kiero entrar!! :smiley: El año pasado estuve de vaga asi k lo uniko ke kiero es entrar a la U… ojala me dure el entusiasmo…

jua yo necesito hacer algo!

ando de ocioso como 3 años jajaja

[QUOTE=zenoo]puta yo recién el miercoles me voy de vacaciones…

quiero puro entrar si a clases
y como me voy a estudiar fuera de stgo
no sufriré por el plan estresha del gobierno…[/QUOTE]

llevate la bici a sanfelipe wn…
te va a servir

[QUOTE=Rojosangre]jua yo necesito hacer algo!

ando de ocioso como 3 años jajaja[/QUOTE]

termina la carrera po wn…
jajajaja

jejejeje io kiero irme de la ksa, pero no entrar a estudiar aunnn…
resulta q los padres estresan a cualkiera!!
2 meses es mas q suficiente para visitar a la familia…

jajajaja tu tb Isilra? jajajajajajajaj que bueno no ser la unica qu se stressa en vacaciones

[QUOTE=Patan Clandestino]llevate la bici a sanfelipe wn…
te va a servir[/QUOTE]

jejejej sipo si allá es el transporte oficial
la mía ya la mandé a arreglar
incluso compré casco XD

jajaja, yo tampoco TENGO q volver a clases, pero me gustaria volver… y aca no hay ese malevolo plan estrella, jajaja, q pena por los santiaguinos, pero el resto de chile no tiene esos atados… chicos, dense con una piedra en el pecho, pues tienen aseguradas las actividades por el resto del año…

Ahhh… no regreso a clases…

pero…

vuelvo a tabajar,…

mmm… igual que emoción, no?

si necesitaran una psicologa en tu trabajo me sentiria mas emosionada…

yo siento que no descanse nada, la psu tarde, q las matriculas, que el credito, la beca, bla bla bal ocuparon todo enero, vacaciones 6 dias fuera de stgo y ya estoy empezando denuevo, no descanse nada :frowning:

Hace rato que no me estreso… Me pongo trabajolico, pero no me estreso.

yo como ke no siento ke voy a volver a la U… trabaje diciembre-enero en VTR y encontre pega (yupi!! o yupi???)… asike este semestre ke me keda (ke me keda solo la memoria) me voy a hacer mierda entre la pega (ke keda en llay llay) y la U…

yo kero vacaciones!!:stuck_out_tongue:

waaa… a mi me falta un poquito mucho pa empezar a trabajar… snif snif