¿Qué les pareció el debate de esta noche?
Una vez más los candidatos al sillón presidencial se vieron las caras y pudieron expresar sus puntos de vista de cara a la elección que cada vez está más cerca. A mi juicio, Frei no reconoce los errores del pasado, Piñera repite una y otra vez un discurso aprendido de memoria, ME-O se expresa demasiado mal para ser un candidato a la presidencia, le hace falta un fono. ¿Uds. como lo vieron?
Respuesta: Debate Presidencial Anatel
me parece que una ves mas nos pasaron el dedo por la boca…piñera como tu dices se sabe el discurso de memoria y termina siempre eludiendo las preguntas, frei…otro magnate…ninguno de los dos sera capaz de sacarle un impuesto a las empresas, a chile se lo estan llevando las trasnacionales…arrate es frontal, pero nadie votara por el, vivimos en un pais ciego, por algo la presidente tiene tanta aprobacion, los programas sociales que tanto saca a la luz frei, son para mantener la pobreza, si no fuera por el cobre estariamos todos cagaos…piñera sacara a los generales como enfermos terminales jaja…a el lo unico que le falta es el poder presidencial, en lo demas lo tiene todo…no le creo nada de lo que dice, no me convence con su ideal de familia perfecta, de su creencia en dios y bla bla…ominami esta ahi puro mingueneando, seguramente lo esta apoyando piñera por debajo…al final piñera, frei, ominami comen en el mismo plato…estos tipos no se imaginan lo que es vivir con el sueldo minimo y con sus propuestas que tienen seguiran cayendo en lo mismo, no hacen propuestas radicales que realmente sirban, no se atreveran a nacionalizar el agua, en un tiempo mas pagaremos el triple…