Debate presidencial faculty 2005

Una vez más, copiando la contractualidad, nace una idea diferente y novedosa para la campaña de las presidenciables Faculty.

Este topic, basicamente, tiene 3 objetivos: llamar a un representante por coalision y a los independientes a ser parte de una serie de ronda de preguntas (cuya fecha está por definirse). Así tembién este topic busca a quienes harán las pregunta, y obviamente, las preguntas.

Desde ya este espacio quedá abierto a que definan cuales deberían ser los problemas que deben afrontar los candidatos de esta pagina, junto con informarnos de manera más ordenada de cuales son sus proyectos…

Atte, Comisión Tricel (aunque nadie la haya elegido) faculty 2005…

yo me ofresco como moderador… y quien obviamente canalise las inquetudes de los facultativos…

[QUOTE=Jorge Tellier]yo me ofresco como moderador… y quien obviamente canalise las inquetudes de los facultativos…[/QUOTE]

no por ser jote !arti! pero señor tellier le pido k modere con una facultativa, asi le dara mas “cashé” al asunto, de todas maneras creo k el pueblo facultativo tiene muchas necesidades jeje. esop
salu2

no hay problema… modero con una facultativa…

Pero la idea es que los moderadores no representen ningun sector político de Faculty, o que al menos renuncien a su campaña para hacerse parte de esto. La idea es que sea lo más limpio posible.

yo no estoy en campaña po…

Ok, entonces vas a pasar a ser parte. Falta, eso si, la tercera persona, que debería ser una mujer o bien 2 mujeres…

tu tambien eres?

Obvio… me retiro de la lucha por el poder para hacerme parte de este proceso…

tu eri del gav tb po… asi que tendriamos un tricel compuesto por el gav jajajajaj eso demuestra lo bien preparados que estan los volados de esta pagina…

Somo volados, políticos y preparados…

Se viene la tremenda generacion para la humanidad…

podriamos ser nosotros mismos los que conformaramos una asamblea constituyente…

Ok… manos a la obra…

TRICEL es también representante del poder en momentos de no representantes. Pero la idea es que saquemos luego el debate y las votaciones…

debemos definir antes de votar… que es lo que inplicara la presidencia… la amplitud del cargo en cuanto a funciones, delimitar su poder, su ambito de poder, sus deberes/responsabilidades… la duracion del cargo… etc…

Entonces necesitamos a gente de diferentes areas metido en esto. Hay que pedir que la asamblea sea lo más plural (en cuanto a areas de estudio) para que se delimite bien.

bn… tenemos de derecho, sociologia… nos falta un economista (que creo que no lo hay por el tema de la economia como ciencia) y podria ser un doctor y alguien ligado a las artes/cultura…

Y alguien de ciencias políticas…

Bueno, yo estudio Ciencias Politicas.

Pero eres dios… y eso influenciaría, puesto que “eres tu el que tomo maneja”, tomarías decisiones por aquellos que te caen mejor… los harías ganar…

Puedo ser un aporte.