Debate

Si les gusta debatir espero su opinion en www.fotolog.cl/aci2s

y se puede debatir en un flog?

pfff

recomendaria otra opcion, pues el flog tiene post limitados, podrias crear uin foro o iniciar topicos aca mismo

eee, mejol, aunke no me gusto el tema.

No me gustó el planteamiento

¿y aca no se puede debatir acaso?

El fotolog es muy lento para eso, así que si quieres debatir, además de participar, hazlo acá…
:slight_smile:

arto chanta el tema…

[QUOTE=Invernal]No me gustó el planteamiento[/QUOTE]
Si no te gustó el planteamiento, lo siento, traté de que fuera lo menos discriminatorio y neutral…
Y si el tema es chanta??? no lo sé, porque es una realidad que se presta para distintas miradas, pero a mi juicio el tema es acorde a lo cotidiano, basta ver el caso del ecuatoriano ejerciendo en chile de esa manera…

En cuanto a plantearlo aca tienen razón, pero soy nuevo en faculty…estoy re100 cachando k onda por aca
Saldos a todos…

una mierda de flog

oye los weones pesados, jajajajaja, ahora son todos criticos…

el tipo tiene buenas intenciones, opinologos de mier…

Súper agresivos po!..saludos, nuevo miembro!

Y para ke esta Faculty??? para debatir!!! aprenda a usar Faculty nu mas es re facil… ya se acostumbrará y verá lo lindo ke es jejejee :stuck_out_tongue:

Bienvenido señor, no me gustan los fotologs porque son muy lentos, pero debata aquí también pu! :smiley:

hola… mierda de FLog… mal planteados los temas sin ninguna contextualización. Quiere debatir? JA!

[QUOTE=Razalgul]hola… mierda de FLog… mal planteados los temas sin ninguna contextualización. Quiere debatir? JA![/QUOTE]

jajajajaja

lo mismo q puse yo
una mierda de flog

[QUOTE=aci2s]Si no te gustó el planteamiento, lo siento, traté de que fuera lo menos discriminatorio y neutral…
Y si el tema es chanta??? no lo sé, porque es una realidad que se presta para distintas miradas, pero a mi juicio el tema es acorde a lo cotidiano, basta ver el caso del ecuatoriano ejerciendo en chile de esa manera…

En cuanto a plantearlo aca tienen razón, pero soy nuevo en faculty…estoy re100 cachando k onda por aca
Saldos a todos…


entonces sea muy bienvenido y participe, aqui hay un espacio paera todos tema en su debido contexto, aca son muy bioenvenidos los personajes participaztivos, fleicitrtaciones y bienvenido nuevamente

[QUOTE=Razalgul]hola… mierda de FLog… mal planteados los temas sin ninguna contextualización. Quiere debatir? JA![/QUOTE]

Que shushis… como tan pesao? jajajajaja

[QUOTE=aci2s]Si no te gustó el planteamiento, lo siento, traté de que fuera lo menos discriminatorio y neutral…
Y si el tema es chanta??? no lo sé, porque es una realidad que se presta para distintas miradas, pero a mi juicio el tema es acorde a lo cotidiano, basta ver el caso del ecuatoriano ejerciendo en chile de esa manera…

En cuanto a plantearlo aca tienen razón, pero soy nuevo en faculty…estoy re100 cachando k onda por aca
Saldos a todos…

www.fotolog.cl/aci2s[/QUOTE]
Ese fue el problema, al menos para mi. No tiene nada de neutral y menos de no discriminatorio.

Es que es nuevo igual pu jajajajaa