Debería desaforarse a Lavanderos?

Piensan que es prudente que se le quite el fuero al senador Jorge Lavanderos?Qué creen que la justicia dictaminará mañana? Creen que el relato del fiscal estaba sesgado, como el abogado defensor comentó?

Deberia darse la logica del juego politico…Lavandero desaforado. Unos que alegan. Otros que celebran…y todo tan igual.

Lógico, para que pueda ser sometido a proceso, investigado y juzgado como cualquier ciudadano

Por supuesto que debe ser desaforado, si no cómo podrían enjuiciarlo… Debe ser un juicio justo, como el de cualkier hijo de vecino

el problema es que no es cualquier hijo de vecino.

pero, para esclarecer esta situacion deberia ser desaforado.

Justamente pos, ahora con el fuero no lo es… pero cuando sea desaforado estará al mismo nivel que nosotros y podrá ser juzgado como cualquiera de nostros.

Debe ser desaforado.

Absolutamente, hay antecedentes de sobra que justifican dicha decisión.

Desaforado > juzgado > procesado

[QUOTE=Faculty]Desaforado > juzgado > procesado[/QUOTE]
mas simple que eso no hay…totalmente deacuerdo. !punch!

[QUOTE=LadyMustaine]Lógico, para que pueda ser sometido a proceso, investigado y juzgado como cualquier ciudadano[/QUOTE]

toda la razon…

no debería ser siquiera una pregunta.

Estoy disvariando o es cierto que lo desaforaron??

no desvarías. lo han desaforado por unanimidad :smiley:

lo que queda ahora es repetir y aplicar seriamente esa frase cliche que tanto le gusta a un personaje ’ que las instituciones funcionen’

Así es, ahora, dejemos que el poder judicial funcione.

Yo vote que SI, alguien como el no puede tener un cargo público, me imprecionó lo que el mismo Lavandero dijo a fines del año pasado ante los tribunales de justicia:

“Ellos disfrutaban de la piscina y se bañaban en el río. A veces nos bañábamos juntos en el jacuzzi, después de bañarse en la piscina. Ellos con traje de baño en alguna ocasión, sin traje de baño en otras, conmigo adentro”, declaró el Senador Lavandero ante el fiscal Xavier Armendáriz (fuente: emol.com)

no lo sé. caulquier frase puede ser sacada de su contexto. prefiero leer el expediente.

5-0

resultado rotundo.

ahora la suprema, pero con esa votacion, es dificil que la excelentisima cambie el fallo.

Bien, ahora hemos de esperar que el juicio no se diluya