Debería EE.UU intervenir en el conflicto que se vivie en Libia

Como jóvenes informados me imagino que están al tanto del conflicto que se esta viviendo en Libia. Bueno resulta que el gobierno de los Yankes mando cerca de las costas de este país buques de guerra.
Hoy el Mandatario de Libia se pronuncio diciendo que si algunos de los países de la OTAN o los EE.UU intervienen en el conflicto habrá miles de muertos.
Como sabemos no es la primera vez que los gringos quieren meter sus manos en asuntos externos, sobre todo cuando tienen conflicto de intereses de por medio, pero en esta ocasión tengo la sensación de que deberían intervenir.

Respuesta: Debería EE.UU intervenir en el conflicto que se vivie en Libia

Existen organismos internacionales que tienen la obligación de intervenir en estas situaciones para así no provocar otra guerra más de USA por su preciado petróleo. ONU las pilitas.

SI LA OTAN SE DEBE METER PARA SACAR A ESE “PRESIDENTE”

OTRO PAIS QUE NO AGUANTA MAS A LOS REYES TIRANOS.

SADAMM MANDO A MATAR A TODO SU GABINETE AL DIA SIGUIENTE DE ASUMIR SU DICTADURA…

TODOS ESTOS SON CORTADOS POR EL MISMO LADO… SE CREEN REYES

40 AÑOS DE GOBIERNO…

Yo creo que Estados Unidos no debería intervenir en este asunto. Creo que siempre es prerefible que cada país pueda resolver solos sus asuntos, cuando Estados Unidos se mete, los problemas son peores y se agravan.

absolutamente NO !! y que ojala se resuelba como en egipto que el propio presidente dictador renuncio y se escapo… con E.E.U.U. UNO NUNCA SABE y obvio le conviene agarrar algo del petrolio y mandar a sus soldados porfavor que no intervenga

Alguien me puede decir algo … que no entiendo mucho por que yo estoy estudiando en una inuversidad pero no me quedo muy claro lo de libia y japon por lo de la RADIOACTIVIDAD … alguien me puede explicar bien que pasa si llega aka o algo por el estilo … y que ES!