¿deberia irse Horacio de LA Peña?

por fin se ve un trabajo serio y que es lo que pasa, saltan las envidias y nacionalismos de papel, que hacen retroceder al deporte.

en todo caso no solo esta el tema de la capitania de chile, sino que tambien esta presente las escuelas de tenis (dirigidas por los firmantes de la carta) y el miedo a un exodo de alumnos.

yo creo que debe irse… creo que en la davis necesitamos un chileno… igual que en la seleccion de futbol… ademas en chile tenemos exelentes entrenadores… a mi en lo personal me gustaria mucho jaime fillol

deberia quedarse…yA que gracias a el e tenis chileno a logrado tods lo ultimo…y los señores quese oponen son solo una maga de envidiososs que nunca han hecho nada…

no creo que gracias a el… osea sin gonzalez y massu el cauro no es nada…

[QUOTE=Jorge Tellier]no creo que gracias a el… osea sin gonzalez y massu el cauro no es nada…[/QUOTE]

lo que pasa es que horacio de la peña, presento un proyecto serio con relacion a la formacion de futuros tenistas.

de esta manera se produce la oposicion de los dueños de escuelas de tennis, especialmente aquellos con figuracion publica.

no se… no es él el q quiere irse???

[QUOTE=h_escobar]lo que pasa es que horacio de la peña, presento un proyecto serio con relacion a la formacion de futuros tenistas.

de esta manera se produce la oposicion de los dueños de escuelas de tennis, especialmente aquellos con figuracion publica.[/QUOTE]

no es tan asi… su proyecto nunca lo llevo a cabo… el se limito a jugar las competencias internacionales… pero no trabajo nunca en un proyecto de formacion de nuevos talentos… y ahora lo llevara a cabo en cerro colorado… y de forma privada y ganara mucha mas plata… entonces… por que se quiere ir? utilizamos silogismo?.. por plata?

[QUOTE=Jorge Tellier]no es tan asi… su proyecto nunca lo llevo a cabo… el se limito a jugar las competencias internacionales… pero no trabajo nunca en un proyecto de formacion de nuevos talentos… y ahora lo llevara a cabo en cerro colorado… y de forma privada y ganara mucha mas plata… entonces… por que se quiere ir? utilizamos silogismo?.. por plata?[/QUOTE]

jorge, obvio que no llevo a cabo el proyecto, porque sino dejaria de ser proyecto.

pero el tema de las escuelas de tenis genero anticuerpos en los dueños de actuales escuelas.

y el proyecto fue presentado, para su desarrollo.

Se me hace que el cuento de los proyectos es como la última excusa para irse en contra de él…
Después de todo, cualquiera puede presentar un proyecto… si no gusta, no se le acepta y punto.

[QUOTE=crespa]no se… no es él el q quiere irse???[/QUOTE]

no , si quiere quedarse …muchos quieren echarlo

el no quiere quedarse… ademas el cabron le aprobaron un proyecto por 600 millones anuales para entrenar 6 cabros… eso es demaciado dinero… como se vota la plata en chile…

A ver, 600 millones parece mucha plata, pero si quieres formar campeones, gente que gane, tienes que invertir en ellos. Sin plata, como los vas a llevar a campeonatos afuera? Como le vas a pagar preparador fisico, kinesiologo, psicologo, medico, comprar camaras de video, computadores (aunque no crean existen programas en que puedes grabar todo el juego de un tenista o la actividad de cualquier otro deportista y luego analizar sus movimientos y ver en que debe mejorar). Asi que yo encuentro que 600 millones es poca plata. Si queremos deportistas de calidad y futuros campeones hay que invertir

pero sale mas barato mandarlos a la academia de nick “bolleyteri” en estados unidos… o a españa… u otro pais europeo…

despues de todo tenia que aflorar la idiosincracia del SSSSSSSShileno…

[QUOTE=Jorge Tellier]pero sale mas barato mandarlos a la academia de nick “bolleyteri” en estados unidos… o a españa… u otro pais europeo…[/QUOTE]

no porque la gracia es que la inversion en equipos o en preparacion quede en chile y no que haga a otro gringo mas millonario.

un argentino es el que se volvera mas millonario… ademas de la peña ya tiene historial de estafa… en argentina tb se le aprobo un proyecto y lo dejo votado y sin plata…

[QUOTE=tecnouchile]A ver, 600 millones parece mucha plata, pero si quieres formar campeones, gente que gane, tienes que invertir en ellos. Sin plata, como los vas a llevar a campeonatos afuera? Como le vas a pagar preparador fisico, kinesiologo, psicologo, medico, comprar camaras de video, computadores (aunque no crean existen programas en que puedes grabar todo el juego de un tenista o la actividad de cualquier otro deportista y luego analizar sus movimientos y ver en que debe mejorar). Asi que yo encuentro que 600 millones es poca plata. Si queremos deportistas de calidad y futuros campeones hay que invertir[/QUOTE]

muy cierto, todos se quejan de lo chanta q el deporte chileno y cuando se invierte dicen q es mucho !punch! , si queremos algo de calidad tenemos q pagar, obviamente asegurarnos de q funcione…y 600 millones es poco, si lo comparas con otros paises de tridicion deportiva es un moco :smiley:

1º massu dijo (y es cierto) que horacio no tuvo nada que ver con sus dos medallas de oro…
2º de la peña puede ser un buen coach profesional… pero sera tan buen formador?.. no olviden que al nico lo saco el nano… y a rios lo saco luchin…
3º este argentino patuo quiere cobrar 10 millones de pesos mensuales por cabro chico… ademas nadie garantiza que sean top 100… lo mas probable es que no lleguen a ningun lado…
4º prefiero que se invierta en masificar la practica del tenis y los deportes en gral en vez de tutelar con millorarias cifras a tres o cuatro cauros cuicos que cuando ganen plata va a ser para ellos…