¿deberia irse Horacio de LA Peña?

que creen uds? a mi gusto es un muy buen entrenador y no lo deberian dejar escapar por tontas diferencias

No, no veo el porqué debiese irse

a qué te refieres con “irse”?
Si es irse del país, creo que no.
Si es irse de su puesto de entrenador, creo que sí. Básicamente porque eso está generando conflictos dentro del equipo y eso no es bueno. Además, creo que nunca el entrenador personal de uno de los jugadores debiese ser el del equipo, porque entonces siempre se prestará para malos entendidos y confrontaciones.

No deberia irse, Horacio de la Peña ah demostrado, a lo largo de su coto periodo como entrenador de Copa Davis, que se la puede y puede seguir, siendo el entrenador de Chile.
Lo que si no va a ser facil. por que tienes muchos detractores, y muy buenos posibles entrenadores, que tienen la ventaja de ser chilenos.

[COLOR=Purple]yo creo k no…pork el ha hecho bien al tenis nacional…y los conflictos…sea kien sea se van a formarse igual…ademas chile le puso fuerza y corazon…aunk las cosa sno saliron bien… por ganas no se quedaron!!!

AGXNTE CHILEE![/COLOR] :smiley:

deberian cambiar la mentalidad

yo creo que los directivos del tenis deberian dejar de ser tan pendejos, estan perdiendo un buen hombre que ha entregado buenos resultados tanto en la copa Davis como en las olimpiadas y a nivel personal con Fernando Gonzalez
por fa que los directivos o no se quien no sean tontos

Ya que no hubo aclaración…

Deduzco que entonces es irse de su puesto como entrenador.
Entonces sigo diciendo que sí, porque ya se generó el conflicto y eso perjudicará al equipo. Mejor que pongan a alguien más neutral (la nacionalidad da lo mismo).

no , para nada… ha hecho un excelente trabajo y seria demasiado solo crucificarlo por una derrota que igual se veia cercana…

El problema no es la derrota, sino los conflictos que existen al interior del equipo, por ser él entrenador personal de Fernando Gonzalez…

Creo que es mejor que se vaya. El tenis chileno no se merece un entrenador de alto nivel… por eso no vamos a ser campeones de nada.
Personalmente pienso que no necesariamente la tranquilidad dentro de un grupo es igual a buenos resultados… de hecho con Horacio de la Peña se han conseguido los mejores resultados del tenis chileno, desde la final de la Davis en el setenta y algo. La farreamos de nuevo.

El problema aca no es De la Peña, sino lo ‘chilenitos’ que recordemos enviaron una carta para tratar de impedir la nacionalizacion y despues se andaban lavando las manos diciendo ‘mira, yo no escribi o si lo hice no fue por envidia’.
Si hay un deporte que le ha dado alegrias a este mediocre pais en este ambito, ese el tenis y De la Peña se la ha jugado por hacer salir adelante a los jugadores.
El tecnico renuncio y de inmediato salieron a flote las envidias, las denuncias ( vieron el programa el termometro?)

de acuerdo contigo… no nos merecemos a alguen de nivel internacional… no nos merecemos gente ganadora y honesta… que sigan los mismos que nos han tenido sumidos en la derrota…

en el futbol nos farreamos a peckerman y josic… ahora en el tenis a de la peña… demostramos que realmente no es que no podamos ser mas… es que no nos lo merecemos…

“los pueblos tienen a los gobernantes que se merecen”

[QUOTE=Thâi]El problema no es la derrota, sino los conflictos que existen al interior del equipo, por ser él entrenador personal de Fernando Gonzalez…[/QUOTE]

mmm.ese no es el conflicto que yo sepa, se cuestiona desde su nacionalizacion hasta posibles roces con massu (esto ultimo en el terreno de la copucha), pero su relacion de entrenador con gonzalez es sin importancia , ya q el afirma que estara igual con el aunque no este de capitan …asi q no creo que sea motivo para q lo saquen…no ganarian mucho…

[QUOTE=Juan_Roberto]Creo que es mejor que se vaya. El tenis chileno no se merece un entrenador de alto nivel… por eso no vamos a ser campeones de nada.
Personalmente pienso que no necesariamente la tranquilidad dentro de un grupo es igual a buenos resultados… de hecho con Horacio de la Peña se han conseguido los mejores resultados del tenis chileno, desde la final de la Davis en el setenta y algo. La farreamos de nuevo.[/QUOTE]

oiga…ya hemos sido 2 veces campeones en dusserldorf…o como sea que se escriba…en parte a este gran entrenador…

[QUOTE=PH.D]El problema aca no es De la Peña, sino lo ‘chilenitos’ que recordemos enviaron una carta para tratar de impedir la nacionalizacion y despues se andaban lavando las manos diciendo ‘mira, yo no escribi o si lo hice no fue por envidia’.
Si hay un deporte que le ha dado alegrias a este mediocre pais en este ambito, ese el tenis y De la Peña se la ha jugado por hacer salir adelante a los jugadores.
El tecnico renuncio y de inmediato salieron a flote las envidias, las denuncias ( vieron el programa el termometro?)[/QUOTE]

no vi el termometro, q dijeron?

Salio un abogado de apellido Ossandon haciendo acusaciones como que a de la Peña se le entregaron a el ‘solito’ 600 millones de pesos durante un año para gastar esa plata en el entrenamiento de los jugadores, estuvo invitada la directora de Chile deportes donde le aclaro que esa plata no se entrega altiro para llegar y gastar y que ademas es debido a presentacion de diversos proyectos, aprobados.
El dinero se obtiene mediante donaciones de empresas privadas principalmente.
Bueno lo que hizo este abogado fue abultar las cifras y buscarle la quinta pata al gato al analizar los gastos.Por lo que vi desde hace un tiempo ha ganado pantalla acusando a de la Peña y mandando carta al congreso para evitar la nacionalizacion.

Familia del yenis vale callampa

[QUOTE=paracelsa]yo creo que los directivos del tenis deberian dejar de ser tan pendejos, estan perdiendo un buen hombre que ha entregado buenos resultados tanto en la copa Davis como en las olimpiadas y a nivel personal con Fernando Gonzalez
por fa que los directivos o no se quien no sean tontos[/QUOTE]
Lo mismo digo yo… ademas esta “familia del tenis” q se habla y el viejo maricon del Ossandon solo ha dado muestras subjetivas para justificar q Horacio de la Peña se vaya de la capitania: es conflictivp, no es Chileno, , quiere mas plata y bla bla… es pura envidia… ahora q Chile esta en el grupo mundial todos quieren ambicionar quedarse con el control… :mad:

Deberia irse, y ganar la copa con otro equipo que no sea chileno.

Deberia quedarse. Por que quieren que se vaya el tecnico más exitoso que ha tenido Chile en el ultimo tiempo? Eso se llama envidia, chaqueteo, tipico de Chile. Cuando a alguien le va bien, altiro empezamos con los desprecios, y las acusaciones, que robó plata, y etc,etc. El famoso Ossandon lo unico que ha hecho es tener sus 15 minutos de fama acusando a De la Peña, por que no se dedica a casos que juridicamente valgan la pena? O acaso el señor Ossandon tiene ganas de dirigir la federación de Tenis?

[QUOTE=Renu]mmm.ese no es el conflicto que yo sepa, se cuestiona desde su nacionalizacion hasta posibles roces con massu (esto ultimo en el terreno de la copucha), pero su relacion de entrenador con gonzalez es sin importancia , ya q el afirma que estara igual con el aunque no este de capitan …asi q no creo que sea motivo para q lo saquen…no ganarian mucho…[/QUOTE]
Los problemas vienen desde que se discute su nacionalización, pero los conflictos con Massú se deben a que él es entrenador personal de Fernando Gonzalez.