Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS
[quote=“Chuck Norris, post: 525121”]riikrdo: Te aconsejo no sigas emitiendo mas comentarios en este tema, ya q aparte de quedar en verguenza frente a los demás debido a tus precarios argumentos y prosaico lenguaje empleado para comunicarte, desvirtuas de muy mala manera el real sentido del tema.
Con respecto al tema: Creo q ni los TM ni ningun profesional q no sea médico merece ser llamado Doctor, puesto q no poseen los meritos suficientes para aquello. No así el médico q es, lejos el más instruido y líder por excelencia del equipo de salud.[/QUOTE]
Suponiendo que lo que dices es verdad(que los medicos son mas iportantes aunque a los odontologos tambien se les llama igual, y para mi todos son imporantes) no me parese razon suficiente, el ingeniero es el maximo lider en muchas areas y no por eso se le llama doctor sin el correspondiente real grado, o el arquietecto tiene el maximo conocimiento en el area del diseño, y asi muchas carreras en distintas areas, creo que es un argumento no valido, porque tampoco es una carrera mas dificil.
a opinion personal que le digan doctor a cualquier persona que no tenga el grado correspondiente, y solo un simple pregrado, solo le baja el perfil a los que realmente alcanzan el grado, aunque es un detalle que enrealidad dudo que a alguien le quite el sueño