Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS
[quote=“ICE-MAN, post: 525225”]No tengo vida? jajaja se te acabaron los argumentos parece, si alguna vez tuviste. En ese caso tu tp xq me contestas todo lo q digo. A ver, como te explico, estudio una buena carrera, la mejor (H), en una gran U, tengo amigos, tengo una linda polola, como no voy a tener vida? Creo q es más q lo q tú podrías tener. Tú, eres sólo ocio, nada más.[/QUOTE]
Disculpa… solo en la parte donde pones que es la mejor carrera… para ti es la mejor carrera… como para mi la mejor carrera es la que estudio, que es Tecnologia Medica, porque me encanta y porque todo lo que he logrado hasta ahora ha sido con mucho esfuerzo de mi parte y orgullosamente digo que somos parte muy importante del equipo de salud. Con respecto a lo de Dr es cierto lo que dicen… a mis profes que se ponen bata blanca se les llama doctores, pero a mi no me han dicho jamas doctora donde he trabajado y no pretendo tampoco ser llamada asi. Bueno… el doctorado lo puede alcanzar cualquier profesional que quiera y pueda hacer el doctorado., y ellos merecen llamarse docrores… pero tampoco hay que armar una tormenta en un vaso de agua porque a los medicos se les llama dres. Es lo que pienso
Saludos a todos los futuros colegas de la salud:D