Deberian existir los no registrados?

a mi eso es lo único que me molesta de los no registrados… eso de no poder darles una cyberpersonalidad propia, pues todos se llaman “no registrados” (pocos se dan el trabajo de cambiar eso).
Pero ignorar?? pasar de largo?’ ay, ni que te fuera a dar conjuntivitis de leer weas po! :smiley:

[QUOTE=Thâi]a mi eso es lo único que me molesta de los no registrados… eso de no poder darles una cyberpersonalidad propia, pues todos se llaman “no registrados” (pocos se dan el trabajo de cambiar eso).
Pero ignorar?? pasar de largo?’ ay, ni que te fuera a dar conjuntivitis de leer weas po! :D[/QUOTE]

pero es lo que hago con algun@s facultativ@s que sé que no van a "aporta"r o existe una alta posibilidad de que ello suceda.

y tú??? desde cuando tan pesada o “ácida”???

jajajajajajajaja

jaja, eres tú el q esta leyendo eso ácidamente! :smiley:

Tan sensible el liño, ahora no lee nada que no sea aporte!
aonde la viste!!

NO REGISTRADOS, AL MENOS CAMBIENSE EL NOMBRE “no registrado”… el colmo de la flojera!! XD

[QUOTE=Thâi]jaja, eres tú el q esta leyendo eso ácidamente! :smiley:

Tan sensible el liño, ahora no lee nada que no sea aporte!
aonde la viste!!

NO REGISTRADOS, AL MENOS CAMBIENSE EL NOMBRE “no registrado”… el colmo de la flojera!! XD[/QUOTE]

apoyo la moción… así los puedo ignorar más facilmente :stuck_out_tongue:

eres la única facultativa a quien le leo todos los post, aunque la mayoría son cero aporte… jajajajajajaja

te contradices!! vaya a buscar las gotitas red off entonces pa la conjuntivitis XD

Re: Conozcamos tu lista de ignorados

[QUOTE=Opinólogo]¿Y quiénes son esos facultativos?[/QUOTE]

depende del contexto y del topic… a la Sakura, por ejemplo, no la pesco en weás más serias (además que postea mayormente en cafetería), lo mismo hacía contigo hasta que fuiste eliminado. Ahora que volviste posteas mucho, mucho, mucho mejor que antes. Pero esto no es una weá contra alguna persona en específico, sino una discriminación contra quienes yo creo no me aportarán nada en determinado momento, no me ayudarán a enriquecer mi opinión.

[QUOTE=Thâi]te contradices!! vaya a buscar las gotitas red off entonces pa la conjuntivitis XD[/QUOTE]

ya te picaste… no se puede jajajear tranquilo contigo… !crazy!

viste q lees ácidamente las cosas!! ¬¬
pesote

[QUOTE=Thâi]viste q lees ácidamente las cosas!! ¬¬
pesote[/QUOTE]

jajajajajajaja

nanai :stuck_out_tongue:

:frowning: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]:frowning: :p[/QUOTE]

es que eres tan difícil de llevar… jajajajajajaja

chutas! mejor ni trato de descifrar eso… =S

Me voy a deprimir, ahora q esta de moda :frowning:

[QUOTE=Thâi]chutas! mejor ni trato de descifrar eso… =S

Me voy a deprimir, ahora q esta de moda :([/QUOTE]

pero lo bueno es que tienes una psicóloga cerca…

Si tengo varios… buah! :frowning:

Aunque ya lo sabía :stuck_out_tongue:
:frowning:

[QUOTE=sakura]QUE SERIEDAD!
]!crazy![/QUOTE]

Por que el Ataque,…Hoy estoy de turno…
no deverias…atacar, intrigar y molestar en cafeteria…
ademas usted me caia bien…hasta recuerdo haberla
felicitado en su cumpleaños…creo

Bueno…volviendo al tema, tambien hay no registrados educados…
y otros consultan en buena…!bravo!

Deberian exitir los “No regsitrados”?

-Si esto es una especie de Comunidad creo que deberia recibir a los no registrado, creo que algunos entran para ver como es el ambiente, algunos con sus ideas preconcebidas sobre este sitio, “atacan” o aportan a algun tema en particular, y bueno si alguno es pesado creo q se esta en el derecho de responder , creo que existen y en algun momento si les parece o no se registraran o pasaran de largo.
La constancia y el gusto por el sitio queda Demostrado cuando se registra la persona, se mantiene una especie de Vinculo con el sitio al autodenominarse con algun nik,ingresar sus datos personales.
Dar cabida e ignorar o responder es lo que creo haria si algun No registrado opina sobre algun tema q he comentado.
Una opinion.

ya paremos la wea si el jefe los quiere sacar los sacara pero ya es mucho darle bola al asuntito este

ok…
no wear mas

OK
YA…¡NO MA! !musik!

Pero si el jefe nunca ha pescado este tema…

dijo “se evaluara…”, pero todavia estamos esperando!XD

!pc!