Deberian existir los no registrados?

personalmente creo q no porqoe la gracia de esta pagina es que con cada opinion la persona se haga responsable de lo q dice, y asi generar debate, los no registrados trabajan desde lo anonimo y su presencia puede desvirtuar esta pagina y convertirla en un bananacorp…

Eso

Opiniones aki…

Registrarce no es complicado, no entiendo una opinion anonima, como misterio?, es emocionante, pero q no sean groseros!

Otra vez …

[QUOTE=Metanoia]Otra vez …[/QUOTE]

Otra vez yo, Te molesto; yo te encuentro simpatico, no te hago nada …O SI

[QUOTE=Gatafiera]Otra vez yo, Te molesto; yo te encuentro simpatico, no te hago nada …O SI[/QUOTE]

Chiquita no lo dije por eso … es por el topic … !galan!

[QUOTE=Metanoia]Chiquita no lo dije por eso … es por el topic … !galan![/QUOTE]

AH … Sorry.

Medicinico… hay como 4 topics de lo mismo

jajajajaj ya po don Faculty diga alguna wea al repsecto

acuerdese de sus foristas por ultimo diga

NO

tssss… "no se oye padre"
como que faculty nos tienen medios botados, eh?:frowning:

ta bien que existan mas de cuatro topics referente a esto, es la unica manera de que seamos leidos o escuchados por mister faculty.

ah y bueno lo importante: NO deberian existir.

Re: NO deberían existir no registrado

[QUOTE=Opinólogo]1) Aprovechan esa suerte de anonimato para escribir comentarios que no aportan nada.

  1. Muchas veces rebaten en los foros con argumentos groseros.

  2. Me queda la impresión de que a veces los mismos usuarios registrados emplean la condición de no registrado a fin de responder de una forma menos decorosa sin ser cuestionados.

En consideración a los hechos que expuse, me parece que es necesario ponerle término a la posibilidad de postear sin un nick registrado.[/QUOTE]

     Por éstas mismas razones tambien me opongo al acceso de no registrados,además tal como dijeron antes, ésto se puede transformar en una especie de Bananacorp.    Son pocos los foros en los que las opiniones son respetadas y existan discusiones constructivas...  !punch!

banancorp es una mierda, so no a los registrados, debemos luchar por mantene un faculty, publico tradicional, pero donde todos sabemos con kien hablamos, al menos un id virtual.
en la medida ke se observa el escaso aporte de los no registrados , uno se da cuenta de ke no son necesarios.

[QUOTE=Razalgul]Medicinico… hay como 4 topics de lo mismo[/QUOTE]

Puta wn no sabia…

yo hice un topic de esto…creo…ya se me olvido… disculpen toy curao…

jajaja
yo kero tar kurao

io tamben toy curaito jajaja
veno llegandio de la pica

puta pq tengo q trabajar el sabado???
yo kero tar kuraooooooo…

cuando no había “no registrados” igual aparecían personajes…
Ahora hay menos personajes (aunque andan algunos por ahi igual).
No se cuál es el mal peor…

[QUOTE=Superchechin]yo hice un topic de esto…creo…ya se me olvido… disculpen toy curao…[/QUOTE]

QUE SERIEDAD!
]!crazy!

[QUOTE=Thâi]cuando no había “no registrados” igual aparecían personajes…
Ahora hay menos personajes (aunque andan algunos por ahi igual).
No se cuál es el mal peor…[/QUOTE]

pero los puedes identificar por su nick y por último meterlos a tu lista de ignorados o pasarlos de largo al leer el topic.
pero con los “no registrados” no se puede hacer pues no es posible distinguir con los que, bajo una perspectiva personal, son aporte de los que no lo son. Es como si muchas personas se pusiesen de acuerdo para usar el mismo nick. Al final no sabes con quien conversas.