Deberian existir topics en contra de los no registrados?

He visto muchos por ahi, incluso uno mio que lo trate cambiar por una noticia de miranda, jejeje…pero bueno se tomaran en cuenta…vale la pena!smfac!

registrese, es tan facil, mientras mas bulla metamos, mas posibilidades de ser oidos

NO a los no registrados

yaaaaa jajajjajajajaj
cualwquier jugo

si wn jugo en extremo…

nop, me tiene más chata q los no registrados !wackala!

NO A LOS

““NO REGISTRADOS””

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los no registraos jajajajja

ya es mucha la wea si el señlor faculty ya no pesco

se le spuede poner en a lista de ignorados o no?

No registrados ???

Creo que Mr. Faculty esta en cancun con alguna mulata compartiendo de lo lindo ya que gana 10 pesos por cada posteo nuestro … jejeje

Ya es tanto jugo que creo que debería ser no a los registrados (partiendo por mí, claro está)

los no registrados son cero aporte, creo q solo he leido 2 o 3 post de no registrados q aporten algo… el resto, pura mierda no ma

es verdad…

[QUOTE=soleil]los no registrados son cero aporte, creo q solo he leido 2 o 3 post de no registrados q aporten algo… el resto, pura mierda no ma[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Últimamente he leído varios aportes de no registrados (hay que considerar también que algunos registrados no aportan mucho que digamos), y las faltas de respeto se han cometido principalmente en cafetería.

Igual yo creo que la gente que desea participar, debería registrarse, no cuesta nada.[/SIZE][/COLOR] :wink:

creo q es energía mal gastada … y demasiada atención para personas que deberian pasar desapercibidas … aunque igual es re fome estar leyendo algunos comentarios bastantes fuera de lugar de algunos y pa que hablar de las palabras de salón …

pero ya se hizo una peticion formal … y mientras sigan posteando simplemente no hay que pescarlos mientras sus comentarios sean antipáticos y poco contructivos.

Definitivamente dare mi opinion … esto es un foro … por cuanto debes registrarte para opinar … para debatir … no es algo anonimo … muchas veces se ha debatido sobre esto … lo de si son o no aporte da lo mismo … aqui hay mucha gente registrada y no tiene ni un post… asi que estoy en absoluta contra con lo de post en base a no registrados … un foro es para debatir … no se puede con miles de personaldades en un solo nombre … eso.

estresa seguir odiando a los NO registrados, pero la presion es necesaria, y seguro valdrá la pena

ah! y qué onda?! si va a hacerle los puntos a mi amigo, regístrese pues. sino ute se lo pierde no mas XD

jaja ya, pero esto no es sobre si deberían existir los “no registrados”… es para debatir si deberían existir los TOPICS sobre los no registrados
ubiquense po!!! XD

SI PO…ERA UN TOPIC PARA PENSAR…RECUERDEN que ya hay topics que dicen si los no registrados pueden existir en FCTy