Deberian los dentistas merecer la denominacion de "doctor"?

otro comentarios desafortunado
q pena

ponte a llorar ahora po !

para que??

[quote=“TecnoglobinA, post: 480791”]hasta las viejas del aseo trabajan en als clinicas po[/QUOTE]

que feo…y si tu mama hiciera aseo en una clinica?

que tiene eso de malo yo dije k ellas tb trabajaban en las clinicas nomas sorry si sono despectivo pero no fue con esa inencion

[quote=“TecnoglobinA, post: 480791”]hasta las viejas del aseo trabajan en als clinicas po[/QUOTE]

Las señoras querras decir
y todo trabajo es digno.

Re: mmm

[quote=“Gary Medel, post: 480829”]Una cosa es trabajar en una clínica y otra cosa muy distinta es ser un clínico.[/QUOTE]

que es ser clinico?

con q moral pide baneo si le gusta agarrar pal weveo a todo el mundo

yo no pido baneo yo soy amigu de zulma y de yolanda sultana y predigo el futuro :smiley:

vuelvan al temaaa
porfa!
saludos!

creo que odontologo es mas bonito ke doctor… doctor es quien hace un doctorado ahjora hay arts dentistas ke tienen doctorados en ese caso esta bien decirless dr sino odontologo nomas

[quote=“TecnoglobinA, post: 480876”] doctor es quien hace un doctorado[/QUOTE]

Y tambien tus futuros jefes xD

ando molestoso :D:bufon:

[quote=“DR.kUrt, post: 480899”]Y tambien tus futuros jefes xD

ando molestoso :D:bufon:[/QUOTE]

kienes serian esos jefes ??

[quote=“DR.kUrt, post: 480899”]Y tambien tus futuros jefes xD

ando molestoso :D:bufon:[/QUOTE]

kurt a los tm los mandonean los bioquimicos
a los enfermeros los mandan los medicos

tiene razon la tecno viteh

[quote=“Rock Lee, post: 480913”]kurt a los tm los mandonean los bioquimicos
a los enfermeros los mandan los medicos[/QUOTE]

ta weno saberlo xD

ee sipos mi jefe son los bioquimicos y en su defecto un medico laboratorista pero estos ultimos son escasos x ke a los med no les agrada el area de lab

eso es verdad viteh

xD!

deja indicacines que hay quie segur, de otra forma se van de puteá =P

[quote=“DR.kUrt, post: 480950”]xD!

deja indicacines que hay quie segur, de otra forma se van de puteá =P[/QUOTE]

tay loco compadre, el campo laboral es bastante diferente a como se les lava el cerebro en las universidades a los medicos diciendoles que ellos mandaran y el resto debe obedecer, los medicos cumple un rol importanticimo en salud igual que otras profesiones de la salud y todas merecen y se deben respeto entre si y el que se cree y se pasa de listo a ese le pegan la putea como dices… “esa humildad futuro medico” deja notar lo buen medico que seras a futuro…y no solo ser buen medico es sinonimo de egresar de u tradicional hay bastantes otros factores que determinan un buen y mal medico, uno de ellos es la humildad, que mucho debieran de cultivar en esos años en que aun son alumnos …
chao no mas