Deberian los dentistas merecer la denominacion de "doctor"?

ok… te llamaremos dr xD

[quote=“Odontosalud, post: 481101”]Jajajaja, tanta porquería que discuten. Llamen como quieran, si se sienten tan inferiores llamandolos doctores, llamenlos Sr. Fulano si quieren.
Lo importante es que cumplan su función en la salud.
Los enfermeros/as tanto que alegan y despues en el hospital al médico le dicen “Doctor, necesita algo?” de una forma super mamona…[/QUOTE]

al parecer nunca has visto como tratan a un interno… :S… a mi me daban penita algunos…se quedaban calladitos toos inocentes :angel:

jaajaj en too caso… los enfermeros siempre le dicen Dr al MEDICO

yo no les digo nada lo tratao por su nombre nomas… a mi no me gustaria ke me dijeran oiga tecnologo bablalaa… pa eso tengo nombre

[quote=“TecnoglobinA, post: 481128”]yo no les digo nada lo tratao por su nombre nomas
[/QUOTE]

pero les deci don y luego su nombre…nunca tan barza po xD

ademas yo si le digo doctor a mi dentista…pa eso son doctores

a si pos pero me da lo mismo si es enfermero medico nutri cualquer wea

A mi me daria lo mismo decirle dr, cirujano suena muy raro, y cirujano dentista es muy largo, no podria decirlo con la boca abierta… es cosa de costumbre

Mas fácil es llamarlo por el nombre… tan simple como eso

no

[quote=“Don Rolo, post: 481144”]A mi me daria lo mismo decirle dr, cirujano suena muy raro, y cirujano dentista es muy largo, no podria decirlo con la boca abierta… es cosa de costumbre[/QUOTE]

y a ti quien te cierra la boca Rolo???
el Kurt?

cochino!

cuando me vai a respetar chuncho ql! xD

no

[quote=“amiga_BLEE, post: 480469”]pero si a los medicos les dicen dr no siendolo [B]porke no les decimos a todos dr ??[/B][/QUOTE]

Jaja. Como te gustaría que te dijeran Doctora.
Siempre la Envidia en tí hacia los Doctores (Médicos).

[quote=“DR.HOUSE, post: 481187”]Jaja. Como te gustaría que te dijeran Doctora.
Siempre la Envidia en tí hacía los Doctores (Médicos).[/QUOTE]

No obstante profesional ni academicamente hablando no son drs… solo medicos…

[quote=“DR.HOUSE, post: 481187”]Jaja. Como te gustaría que te dijeran Doctora.
Siempre la Envidia en tí hacía los Doctores (Médicos).[/QUOTE]

demas hac[B]í[/B]a

prefiero que me digan magister que dra (H)

Eso de que si “deberia” o “no deberia” poco importa…nadie lo va a cambiar…todo el mundo le llama Dr. a los medicos y odontologos.

[quote=“Sakarach, post: 481206”]Eso de que si “deberia” o “no deberia” poco importa…nadie lo va a cambiar…todo el mundo le llama Dr. a los medicos y odontologos.[/QUOTE]

Exacto.
Bien Dicho.

Saludos.

bueno… digamosle dr. son felices asi

[quote=“Sakarach, post: 481206”]Eso de que si “deberia” o “no deberia” poco importa…nadie lo va a cambiar…todo el mundo le llama Dr. a los medicos y odontologos.[/QUOTE]

no es asi, yo soy parte de todo el mundo, y sin embargo solo le digo doctor a quienes tengan el grado academico, el resto medico o dentista…

es mas, creo que el ignorante le otorgara el titulo de docotor a quien no lo es, por tal razon es que nunca he visto una demanda contra un medico, señalando que es un doctor cuando no coresponde…

por lo tanto no es lo mismo, no da igual y no todo el mundo lo hace.

[quote=“MAULINO, post: 481236”]no es asi, yo soy parte de todo el mundo, y sin embargo solo le digo doctor a quienes tengan el grado academico, el resto medico o dentista…

es mas, creo que el ignorante le otorgara el titulo de docotor a quien no lo es, por tal razon es que nunca he visto una demanda contra un medico, señalando que es un doctor cuando no coresponde…

por lo tanto no es lo mismo, no da igual y no todo el mundo lo hace.[/QUOTE]

Dale colorshh, y como les dices? buenas tardes médico?, buenas tardes odontólogo? Suena como ridículo, nadie hace eso y en gnral a nadie le importa. No xq te digan así uno se anda creyendo q tiene un doctorado, es sólo una denominación q le gente asume como sinónima de la profesión.