Deceo estudiar odontologia

quien de este foro va en cuarto o superior?

Re: reply

[QUOTE=Opinólogo]Es obvio que nadie quisiera tener como compañero a este sujeto. Es una vergüenza para cualquier carrera, pero desgraciadamente muchos que son intelectualmente mediocres están ingresando a odonto en mi U, hay que admitir que es así.

Imagínense la clase de alumno que debe ser este fireman, que descarta de plano su ingreso a una tradicional.

El típico comentario de marxista retrógrado. Se parece un poco al argumento que sostiene el nuevo proyecto que presentó el gobierno para derogar la actual LOCE.

De mi U puedo decir que es cierto que se funda con intenciones netamente lucrativas, pero a cambio del dinero se entrega calidad, al menos en mi carrera es así.

Finalmente, a fireman puedo decirle que no me gustaría que entre a la carrera, pero que si entra, bueno, que no es dificil, que debe aprender a organizarse para estudiar y aprovechar la vida universitaria. Respecto a la reprobación, yo creo que más que a la exigencia, se debe a que ingresan muchos alumnos malos. No quiero decir que todos lo sean, pero ciertamente un grupo importante son personas incapaces de rendir decentemente. Es uno de los tantos motivos por los cuales dudo de universidades como la USS, donde los alumnos que ingresan son aun peores.[/QUOTE]
Que roto eri wn. Yo soy un orgulloso de estudiar odontología en la U MAYOR, es muy buena, y esto parte de nosotros mismos como alumnos -q mi generación es excelente, estudiosa y tranquila- La biblioteca pasa llena con los niños de primero. Lo digo con un juicio comparativo insesgado, porque estudié en otra casa universitaria considerada “buena” y la situación era bastante más mediocre. Hasta el momento no tengo quejas sobre la carrera ni de mis pares. Ojalá que el muchacho que quiere entrar a la mayor llegue y se empeñe por ser el mejor, porque la u respalda esa cosmovición … el éxito.

como q igual se estan cosmoviciando con tanta palabreria…

Re: reply

[QUOTE=Opinólogo]Tal vez porque se sienten orgullosos de estudiar en una buena casa de estudios, donde la admisión es más exigente que en otras partes. Yo no creo que sea patético, más bien tu calificativo podría ser producto de la envidia.[/QUOTE]

No se si será envidia de él, pero yo creo que no es malo estar orgulloso de la U en que van, para nada, si a la larga uno se termina poniendo la camiseta por la U en que va ;)… lo malo está en andar descalificando Ues de malas, mediocres, etc etc. y a la gente que va en ellas, prejuiciando, cuando no se tiene pleno conocimiento de ello.

Dícese de prejuzgar.

Re: ja!

[QUOTE=Opinólogo]¿Y ese verbo? ¿Lo inventaste hoy?[/QUOTE]

Jajaja no lo inventé querido opinologo… me equivoqué :wink:

ODONTOLOGIA LA PUEDES ESTUDIAR EN KUALKIER PARTE, PORKE EL NIVEL QUE ALKANCES EN TU FORMACION SOLO DEPENDERA DE TI…

[QUOTE=Lokosnok]ODONTOLOGIA LA PUEDES ESTUDIAR EN KUALKIER PARTE, PORKE EL NIVEL QUE ALKANCES EN TU FORMACION SOLO DEPENDERA DE TI…[/QUOTE]

En cualquier parte???
Yaaa po amigo mio, no exageres.

El nivel no depende solo de uno, sino tb de una escuela q t entregue las
herramientas para ser un buen profesional, despues de eso depende de ti
si las tomas o no

( Para el comienzo de este foro ) …¡ los de las Universidades Privadas, IP y/o cuanta cuestión rara … En vez de estudiar en sus respectivos antros deberían dedicarse a construir una “casa de estudios” en Isla Dawson para que no contaminen el ámbito profesional.

Ándate a una Publica wn !!

Ja! Al que le duela que lance la primera piedra. . . . (Temporal de Shanes )

Por que la austral esta dentro de las 3 primeras Ues de Chile y ademas porque agregado a su prestigio , tiene incorporado uno de los mejores equipos de carreras en su facultad de medicina…

…a que buena…
uach tambien pero la A de adventista xD

[quote=“HohMANN, post: 392591”]Por que la austral esta dentro de las 3 primeras Ues de Chile y ademas porque agregado a su prestigio , tiene incorporado uno de los mejores equipos de carreras en su facultad de medicina…

…a que buena…
uach tambien pero la A de adventista xD[/QUOTE]

mira yo siempre quise estudiar en la austral, como gran parte de mi familia, pero converse con varios estudiantes de odonto de la chile y la andres bello y ellos me decian que la uach NO es buena en odonto, onda puede ser tradicional, tener exelente reputacion en medicina, pero eso no le garantiza que en odontologia sea buena, y onda me dijieron si no me alcanza pa la chile que me metiera a la mayor nomas aca en stgo…

en todo caso si no sabes escribir DESSSSSSSeO… mejor me pongo a estudiar… o si no la San marcos te espera.

[quote=“DitO, post: 392613”]en todo caso si no sabes escribir DESSSSSSSeO… mejor me pongo a estudiar… o si no la San marcos te espera.[/QUOTE]

hauahauaha… la san marcos! por lo que veo se ha hecho famosa aqui en el foro

ya se convirtio en un lugar mitico la wea de u

[quote=“No Registrado., post: 392322”]Aprende a escribir primero DESEO, antes de pensar a estudiar ODONTO, aaa y la Mayoes no es muy buena, debido a que es privada y solo busca el Lucro…[/QUOTE]

esptoy cachando como citar.

[quote=“DitO, post: 392613”]en todo caso si no sabes escribir DESSSSSSSeO… mejor me pongo a estudiar… o si no la San marcos te espera.[/QUOTE]

termina de tirar mierda a esta universidad , ya parecis neonazi cabeza rrapada que odian gueas a muerte sin sentido, dejanos piola estudias y en el campo laboral , veremos quien es mejor, o si eres de conce , nos podriamos juntar y debatir quien sabe mas , a lo mejor terminariamos de amigos tomandonos una chelas o sacandonos la cresta como incivilizados si tu quieres,
a todo esto el tema de la mina no tiene na que ver que metas a la san marcos

estudiar quise decir

[quote=“HohMANN, post: 392620”]hauahauaha… la san marcos! por lo que veo se ha hecho famosa aqui en el foro

ya se convirtio en un lugar mitico la wea de u[/QUOTE]

lo que pasa es que los gueones se llenan la boca hablando puras gueas de una “u” que solo la han visto por fuera y recojen comentarios de otro gueeta que escribio tonteras antes y asi sigue y sigue la cadena de comentarios gueones .
esto es como en stgo, aaahhh" si eres de la pincoya o de otra pobla periferica eres malo , delincuente y todas las pestes", no pues corten la guea.
yo si encuentro en algun paradero en conce algun tontin que hable gueas sin sentido de mi u" , le voy a sacar la cresta por pollo, y tomen esto como quieran ya me empelotaron con su senofobia. o ufobia, chaolin no mas

si tan seguro estas de la calidad de tu no deberias enojarte tantO…
aqui tb le han tirado mierda a mi U… pero estoy seguro que es buena… pondere digno 758… y la elegi no solo porque soy de esta ciudad sino porque se que es buena…

ACREDITADA! tanto la carrera como U… asi que los comentarios no me afectas… pero en tu enojO se refleja tu necesidad de defender algO que sabes que esta mal…

ahora tienes razOn dejare de comentar contra la san marcOs…
Disculpa si te ofendi… pero no es contra ti… es contra la U…

Un consejo: si confias en tu U no te preocupen lo que digan “Weones” como yo!