Deceo estudiar odontologia

Hola q tal a todos !!!

el motivo por el cual he decidido postear en este foro es por que estoy en 4to año medio y me estoy praparando para la psu…el asunto es que estoy sumamente interezado en ingresar a la universidad Umayor ah estudiar Odontologia… y me gustaria que estudes me digieran que tal es como facultad y en general todo lo que tenga relacion con la carrera…

me gustaria tambien que me digieran: ¿ Que puntaje minimo exigen para ingresar a estudiar odontologia en la U Mayor?

y por favor anticipenme que se me viene el proximo año si quedo en odontologia… en el area intelectual… que si es muy cabezona???

me tngo q preparar mucho para poder estudiar aquella carrera ???

Y por qué la U Mayor?

(lease como una duda y no despectivamente)

Soy estudiante de odontología de la MAYOR, aquí te va algo de info:

El puntaje es de 670, donde no te piden nem, la ponderacion de mat: 50% LyC: 40% en tanto q cs :10%.
La facultad es muy buena, hay clínicas con terminación, excelentes profesores, libros en bibliotecas (factor más que preponderante).
Usualmente ves a alumnos de cursos mayores atendiendo a pacientes, el ambiente social es diverso y existe mucha competividad. Ahora, si crees que por entrar a una u privada el camino es mas fácil, estás mal enfocado, la mayor, en especial odontología es de alta exigencia, en donde esta carrera le formó el prestigio a u en el área de la salud.
En primer año tendrás 8 ramos, de los cuales 5 son anuales. El 35% de los alumnos pasa a 2do año invicto ( sin echarse ramos). Deberás ser metódico y sistemático para estudiar odonto en esta u. Las notas no te las inflan como en otras instituciones academicas (…) asi q no te extrañes de tener rojos y cuatro.

Ojalá te halla mitigado alguna duda q traes contigo, suerte y estudia para la psu.

[QUOTE=Poli]Y por qué la U Mayor?

(lease como una duda y no despectivamente)[/QUOTE]

y quien leería tu comentario en son despectivo? si la mayor la rompe en odonto.