pienso estudiar filosofia y me gustaria saber opiniones acerca de
donde estudiar en santiago. tambien sobre estudiar estetica como
complemento a esta carrera, como base necesaria para cualquier
desarrollo artisitco que realize posteriormente.
Lo primero que puedes hacer es revisar las mallas de las distintas universidades, el campo de trabajo en realidad no es mucho, por lo menos en chile te tendrias que dedicar mas a hacer clases y si es tu animo un mayor anhelo de conocimiento hacer un posgrado e investigar y hacer clases en universidades.
La catolica tiene un plan terminal en filosofia, es decir se entra por motivos especiales o hay que estar estudiando otra carrera, a la Chile se entra ‘normalmente’ por el puntaje de la Psu.
Universidades privadas, Gabriela Mistral ( hay que hacer antes bachillerato de 2 años), Andres Bello, de Los Andes.
Para Estetica hay una licenciatura en la universidad catolica pero tambien se requiere estudios anteriores y creo que dura tres años.
saludos.
Oye dejate de citar al papa
[quote=“victorddt, post: 241740”]Oye dejate de citar al papa[/QUOTE]
?¿
porke dices eso
:thinking:
Respuesta: decisiones antes de estudiar filosofia
‘’ Las mayorias no son criterios de verdad’’ ; ‘’ el relativismo, es decir el dejarse llevar ‘de aquí hacia allá por cualquier tipo de doctrina’, aparece como la única aproximación a la altura de los tiempos hodiernos. Se va constituyendo una dictadura del relativismo que no reconoce nada como definitivo y que deja como última medida solo el propio yo y sus ganas…’’
Claro, deberíamos ser todos católicos y creer en lo que ellos deciden darnos, “la verdad”, según la mafia del vaticano.
“el propio yo… y sus reflexiones”
“en la medida en que yo dudo, es la medida en que yo busco”