Declaracion Pública Colegio de Quimico Farmaceuticos

[B]D[/B]eclaración[B] P[/B]ública[B] C[/B]olegio de [B]Q[/B]uímico [B] F[/B]armaceuticos.([COLOR=Navy][B]C[/B]olegio de [B]K[/B]inesiólogos de [B]C[/B]hile).

http://www.colegiodekinesiologos.cl/images/QQFF.pdf[/COLOR]

Respuesta: Declaracion Pública Colegio de Quimico Farmaceuticos

Me consta (trabajo en ASEMECH) que los señores de la moneda leen todas las cartas que les mandan. A veces se rien un rato de ellas y después proceden a limpiarse el trasero con las mismas cuando van al baño.

Saludos

Respuesta: Declaracion Pública Colegio de Quimico Farmaceuticos

[quote=“DR.kUrt, post: 563985”]Me consta (trabajo en ASEMECH) que los señores de la moneda leen todas las cartas que les mandan. A veces se rien un rato de ellas y después proceden a limpiarse el trasero con las mismas cuando van al baño.

Saludos[/QUOTE]
[COLOR=Navy]
Pienso igual, el problema es que son unos[B] Políticos[/B] y descartan cualquier trabajo [B]Serio[/B] de las Asociaciones y Sociedades Científicas, Me causa un rechazo enorme porque ellos conocen perfectamente que el trabajo dedicado de estas es un aporte [B]E[/B]norme, incluso usan las ideas para pseudo mejorar las suyas.

Nada es mejor y aporta mas que hombres han dedicado su [B]Vida[/B] a estudiar un tema.

[/COLOR]Saludos.