[COLOR=“DarkGreen”][I]Lo que voy a decir puede parecer exagerado, toda vez que esto es un simple foro como muchos otros, pero creo que lo que ha sucedido en estos dias (que todavia no termino de entender) es una falta de respeto a gente que como yo, se entretienen debatiendo con personas con las cuales se comparten intereses similares.
Puedo entender que alguien te insulte o te diga cualquier cosa, eso me parece que es algo inevitable y a veces le da un poco de emocion a los debates…pero borrar o manipular temas con el unico animo de “jugosear” me parece que denigra al sitio y ademas le resta atractivo.
No voy a pedir que el administrador haga algo, porque no soy nadie para hacerlo y menos “amenazar” con no volver al sitio, ya que eso a nadie le importa, pero si creo que tengo por lo menos el derecho de advertir que este tipo de situaciones y sus posteriores discusiones cerradas (porque nadie mas que los amigos del “clan faculty” las entiende) terminaran convirtiendo el foro en una especie de resumidero de comentarios de fotolog…
No se si antes el sitio era mejor o peor, lo que se es que como en todo lugar, existen personas interesadas en hablar de ciertos temas y otras no, y que nadie es imprescindible y nadie esta de sobra, por lo tanto lo minimo que uno puede esperar de un sitio como este, es que no se “pasen por la raja” tus aportes…aunque ese aporte sea una proclama fascista o un monito tomando cafe.
Eso.
Gracias por su atencion.
Si…estoy pensando en postular al cargo vacante…
Pero no se…si por lo menos recibiera algo de dinero a cambio…[/I][/COLOR]