Dedicar un tema es la cumbia!

Eso. Dedica un tema a alguien, si es con link mejor, si es para alguien del foro mucho mejor.
Yo parto obvia%. Par todos mis amigos del F.R.E.M, el grupo social más hot de la temporada, mención especial para The Sculpture, con gélido afecto de su Presidente.
[youtubevid]ipZDG6__Zfc[/youtubevid]

Respuesta: DEDICAR UN TEMA ES LA CUMBIA!

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajja

EL TEMA HOMOSEXUAL!!![/QUOTE]

= te reíste xD

Respuesta: DEDICAR UN TEMA ES LA CUMBIA!

JAJAJAJA, MIRA EL MINUTO 2:36, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Respuesta: DEDICAR UN TEMA ES LA CUMBIA!

[quote=“Abbejita, post: 0”]siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajja

queria dedicar [B]el tema que me hiciste escuchar… ese argentino che![/B] jajajja
pero no lo pillo u_u

aiii quiero un tema .[/QUOTE]

Twitter!

Respuesta: DEDICAR UN TEMA ES LA CUMBIA!

KIERE VER-GUITA, KIERE VER-GUITA!!

Respuesta: DEDICAR UN TEMA ES LA CUMBIA!

[youtubevid]O0_JN1es750[/youtubevid]

PARA EL FORO EN GRAL . . .
ASI DAN GANAS DE METERSE !!!

[I]“FIGHT, FIGHT, FIGHT, FIGHT !!!”[/I]
:guitarra:

Respuesta: DEDICAR UN TEMA ES LA CUMBIA!

[quote=“ICE-MAN, post: 516284”]Eso. Dedica un tema a alguien, si es con link mejor, si es para alguien del foro mucho mejor.
Yo parto obvia%. Par todos mis amigos del F.R.E.M, el grupo social más hot de la temporada, mención especial para The Sculpture, con gélido afecto de su Presidente.
[/quote]

Muchas gracias señor Ice por tan noble dedicatoria… aunque debo decir a mi favor que no soy maraco como el hombre del video… Solo soy regio y espectaculamente bien hecho, pero nada de pretenciones homosexuales ni cosas raras. Macho, bien hecho, pero macho.

Mi video, señal clara de lo que es la vida en este foro… y actualmente en la vida de todo medicino:

[URL=“http://es.youtube.com/watch?v=JoAGML-eed4”][youtubevid]JoAGML-eed4[/youtubevid]