Dejando las benzodiacipinas

Dos semanas he tardado en disminuir las dosis del lorazepan 5 mg y normetazepan 2 mg despues de mas de 6 años de consumo es decir de una dosis que tomaba por la noche de 7 mg de benzodiacepinas hasta 0,30 mg en periodos de 2 dias en descensos con sintomas de abstinencias pocos aparentes. Al inicio de la tercera semana decidi suspender las benzoadicipinas sostituyendolas por melatonia con pasiflora y valeriana y los resusltados fueron gananciales en su totalidad. Quiero mensionar que tengo una salud de hierro, es decir, soy fisico culturista desde hace mas de 25 años y puede ser que mi condición de deportista mas factores genéticos hayan contribuido a eliminar esta droga tan tóxica y dañina de mi organismo y mi posterior recuperación en tan corto plazo. Para todos lo que estan luchando por desintoxicarse de estas drogas tan tóxicas y dañinas, quiero darles ánimos porque si se puede dejar las benzodicipinas con esfuerzo y voluntad. Yo lo hice en soledad sin ayuda de nadie y ahora soy libre de toda adicción. Por supuesto, salir del mundo de las drogas no es sencillo pero se puede tomando una decisión y esforzándose cada dia mas. Todas las drogas son las enemigas del futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por el futuro.

1 me gusta