Dejarías que tu hijo escogiera su sexualidad ocultándosela a él y a los demás?

La pregunta suena como un experimento un poco frívolo pero es la realidad para una familia canadiense la cual ha decidido ocultar la sexualidad de su hijo recién nacido con el fin de que el sea quien decida que quiere ser o que lo identifica. Esta medida ha sido tan extrema que solo sus dos hijos anteriores, un amigo cercano y la matrona del parto saben la sexualidad del bebe, ni siquiera los abuelos saben cuál es.
Todo esto se debe a que los padres no quieren que su hijo se base en los estereotipos que propone la sociedad y no se debe a que él bebe tenga algún problema en sus genitales. A su vez los dos hijos anteriores del matrimonio gozan de la libertad de vestirse como quieran, aunque ambos sean hombres, les permiten usar faldas o pantalones, colores rosas o utilizar el pelo corto o largo lo que ellos quieran.
¿Qué les parece esta poco común forma de criar a los hijos?

Respuesta: Dejarías que tu hijo escogiera su sexualidad ocultándosela a él y a los de

Harto rara la manera de criar a los hijos… Un familiar, que es Médico Psquiatra, nos comentó un día que la gente que tiene un nivel superior de inteligencia, y que es “metida” y erudita en temas espirituales tiende a dejar los estereotipos masculino/femenino y tienden a verse de manera andrógena. Es por ello que muchos líderes espirituales, si uno los mira, no sabes si son hombres o mujeres (y muchos de ellos optan por la bisexualidad).
En cuanto a la familia canadiense… Yo no criaría a un hijo así, menos en un país tan cerrado como este. Y no creo que sea malo vestir a tu hija como niña o tu hijo como niño… tampoco le veo problema a que ellos elijan cómo vestirse, pero en este país serían los reyes de la discriminación.
Saludos!